martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Mejores aplicaciones para redacción en el iPad

Mejores aplicaciones para redacción en el iPad

Con estas aplicaciones serás capaz de mantener tu creatividad fluyendo donde quiera que vayas. Si tu eres del tipo de mente creativa que puede escribir 2,000 palabras por día para una novela o solo porque quieres practicar tus habilidades de escritura; ésta lista te ayudará seguir trabajando desde la comodidad de tu iPad.

Mejores aplicaciones para redacción en el iPad

iA Writer es una poderosa aplicación para la conversión de textos a HTML para escritores web. Hay docenas de maravillosas de características, las cuales incluyen un teclado personalizable, el modo de enfoque te permite limitar las palabras en la pantalla solo hasta la oración en la cual estas trabajando. También te permite resaltar la disposición de las palabras y frases que fueron bien creadas y así mantenerte al tanto de tus habilidades e escrituras. Incluso puedes obtener una vista previa de cómo lucirá al final, con solo deslizar el formato al lado izquierdo de la pantalla.

Si quieres mantenerte productivo, esta es una maravillosa aplicación que está disponible en la iTunes App Store por tan solo $4,99.

iPad

Para los fanáticos de Scrivener que aun están esperando la aplicación oficial en iOS, puedes hacer tiempo utilizando Scrivo Pro. Esta diseñado especialmente para la mente de los usuarios de Scrivener. Con ella, puedes crear documentos desde cero con bosquejos, investigación, estructura de árbol y más. También podrás abrir el proyecto en el cual habías estado trabajando desde Dropbox o iCloud. Puedes editar y sincronizar el índice utilizando el tablero de corcho, abrir PDF o guardar los documentos con formato de Scrivener e importar archivos de Microsoft Word o PowerPoint sin problemas. La fila extra del teclado te mostrará el correcto uso de puntuación y podrás moverte alrededor del texto con un cursor en la pantalla. También puedes mantener seguimiento de lo que estés escribiendo con el conteo de caracteres, líneas, promedio de palabras por oración y el tiempo de lectura. Con el modo de “máquina de escribir” puedes enfocarte en solo una línea a la vez, haciendo más fácil para ti concentrarte mientras escribes un trabajo de investigación, un discurso o lo que sea que tu mente creativa quiera hacer. Inclusive si no usas Scrivener, Scrivo Pro una útil herramienta de escritura y edición. Pero si utilizas Scrivener, apreciarás el diseño de la interfaz. Esta aplicación cuesta $19,99.

iPad

Storyist es el sueño de un escritor para la creación de novelas, cuentos, guiones, y mucho más. Es compatible con las aplicaciones de Mac como Final Draft, Fountain, Scrivener y más. Está cargado con increíbles plantillas que son muy útiles para la creación de personajes, escenas, tramas y locaciones. Cuando crees un archivo, podrás seleccionar una página en blanco, una plantilla de novela, una plantilla de guión o un archivo de texto enriquecido. Cada proyecto incluye diferentes elementos. Por ejemplo, cuando creas un formato RTF, puedes construir artículos con un encabezado. El proyecto de una novela viene listo con plantillas para los personajes, selección de capítulos y un titulo en la página. Si tu negocio está en escribir novelas, cuentos, obras o manuscritos, Storist es idea para ti y por tan solo $14,99.

iPad

Por último, todos los escritores han pasado por un bloqueo mental, es normal. El cerebro simplemente no quiere ponerse creativo y nos encontramos mirando a la pantalla viendo nada más que un espacio en blanco en nuestra página y en nuestra mente. Creative Writer fue diseñado para impulsar tu creatividad proporcionándote una lista de palabras previamente hecha para que puedas escribir con eso. Las palabras son generadas de novelas clásicas reales, poemas, películas, guiones y más. Todo lo que tienes que hacer es escribir una palabra y un nuevo conjunto de opciones aparecerá. Puedes seguir escribiendo hasta que sientas que tu creatividad empieza a fluir. Es algo así como jugar con los imanes de poesía de un refrigerador, pero en este caso cada opción de palabra se regenera. Creative Writer viene con un paquete de poesía, puedes desbloquear categorías como diálogos, letras, recetas de cocina, citas y más. Todo esto se supone que te ayudara a desencadenar algunas ideas para que puedas volver a escribir lo que quieras sin sentir que hay una pared de espuma de polietileno en tu cabeza. Esta aplicación está disponible gratuitamente en la App Store.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario