miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Juegos / Nueva Información Sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos – Rio 2016

Nueva Información Sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos – Rio 2016

Como ya sabemos la fecha de lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos – Rio 2016 está a la vuelta de la esquina, desde el 24 del junio del año 2016 podrás adquirir tu ejemplar y comenzar a disfrutar de las aventuras de estos personajes en las olimpiadas que se realizaran este año en Brasil. Este videojuego exclusividad de Nintendo, será lanzado a través de la Wii U y la empresa ha decidido adelantarnos aun mas detalles de lo que nos encontraremos al jugar el videojuego.

El juego nos sitúa en la ciudad anfitriona de la última edición de los juegos olímpicos, en la que podrás contar con más de 30 personajes que podrás elegir para intentar alcanzar una medalla de oro en cualquier disciplina. Te otorga la posibilidad de jugar con tu propio Mii y también incluye el modo multijugador para que la diversión se grupal. Te encontraras con nuevos desafíos que aportan la esencia de los personajes a los deportes mundialmente conocidos.

Nintendo

Uno de los deportes del juego es el nuevo Rugby a siete, que junto a Futbol y voleibol de playa conforman las disciplinas de estas olimpiadas en las que cada una cuenta con su propio desafío. Esto quiere decir que ahora la diversión es mayor y te permite utilizar nuevos objetos que harán comenzar la divertida locura cuando todos se enfrenten en el modo multijugador. El objetivo de los desafíos es ir adquiriendo puntos para los que tienes que esforzarte y así aumentar tu puntuación global.

Además de esos tres deportes principales, no se puede dejar de lado que son unas olimpiadas así que los jugadores pueden participar en disciplinas clásicas como boxeo o las clásicas carreras de atletismo con el objetivo de obtener una medalla olímpica, todo esto es posible a través del GamePad del modo de juego individual. Es importante decir que las locaciones se hicieron como una fiel reproducción de las originales donde se disputaran los juegos, una clara demostración del trabajo y dedicación que le pusieron a este videojuego.

Otra de las novedades incluidas es el modo Duelo de Héroes, que es algo parecido al arma secreta de los desarrolladores para atraer por completo a los verdaderos seguidores de estos personajes. Por que decimos esto, ya que no es tarea sencilla llegar a él, tendrás que alcanzar el primer puesto o ser parte del equipo ganador en los 17 eventos que posee el juego y si juegas solo haber obtenido una medalla de bronce más de 7 veces para disfrutar de esta modalidad que te encantara seguro.

Ahora solo queda hacer la cuenta regresiva para disfrutar de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos – Rio 2016.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario