sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Lo último de MacBooks para el 2016: Próximas actualizaciones de portátiles Apple

Lo último de MacBooks para el 2016: Próximas actualizaciones de portátiles Apple

Luego del lanzamiento del mes pasado del iPhone SE y las 9,7 pulgadas del iPad de Apple Pro, la gama MacBook se encuentra junto a las principales actualizaciones de productos de Apple. La pregunta que surge es si esto realmente necesita una reforma. Todos los MacBook se están acercando o pasando el limite de un año desde la última vez que se actualizó. MacBook desde marzo del año pasado ha hecho algunas actualizaciones importantes, como por ejemplo el nuevo MacBook de 12 pulgadas en abril, y la retina MacBook Pro en marzo y mayo.

Ahora bien, sabiendo todos estos planes que tiene Apple la pregunta que surgiría es: ¿Apple va a hacer un poco de limpieza de primavera para hacer espacio para los nuevos modelos? Tal vez se perderá la opción de 11 pulgadas en el proceso, ya que empuja el nuevo MacBook de 12 pulgadas como su mejor portátil de pantalla pequeña, y a su vez Apple podría potencialmente hacer un poco de reconfiguración aún más si realmente lanza lo que se rumorea, que es la ultra-delgada de 15 pulgadas, como el modelo más innovador de los modelos de MacBook.

Macbook

Con este ciclo de actualización anual habitual de Apple, todos los modelos mencionados anteriormente, así como las nuevas configuraciones rumoreadas son los principales candidatos para inauguraciones de productos en el próximo evento WWDC de Apple celebrado cada mes de junio. Para obtener una visión en lo que Apple tiene en el almacén, a continuación exploramos lo que actualmente sabemos acerca de los próximos modelos basados en los últimos rumores, informes, e Intel, y te damos una muestra de lo que se puede esperar en la WWDC.

Las mejoras internas habituales con los nuevos procesadores de Intel, almacenamiento y opciones de gráficos, etc. son de esperar, pero corre el rumor de que Apple también está planeando algunos cambios más grandes para el diseño y la alineación general en cuanto a MacBook. Las referencias a principios de 2016 de un MacBook de 12 pulgadas fueron descubiertas en OS X Server, mientras que los informes apuntan a modelos más delgados de 13 y 15 pulgadas, nuevas bisagras de metal moldeado de inyección, una opción de color rosa de oro, y más. También hay una gran cantidad de especulaciones sobre qué modelos tendrán el tratamiento USB-C.

Lo que sabemos con certeza es que “los nuevos MacBooks de 12 pulgadas y MacBook Pro actualizados están en la tubería para este año. Los MacBooks hoy en día son más rápidos en el almacén para debut de la WWDC, posiblemente en abril o mayo, y los nuevos MacBook Pro vienen en la segunda mitad del año. ”

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario