jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / GoPro lanza dos aplicaciones de edición de video para iOS y Android

GoPro lanza dos aplicaciones de edición de video para iOS y Android

Les tomo más tiempo de lo que los usuarios de GoPro les hubiese gustado, pero la compañía finalmente ha equipado a los consumidores con dos herramientas que les permitirán llevar a cabo toda la gama de producción de vídeo sobre la marcha. GoPro oficialmente ha lanzado un par de nuevas aplicaciones de edición video para el móvil que mejoraran en gran medida la experiencia de grabación para los dueños de estas populares cámaras de acción.

Hace unos meses atrás GoPro adquirió su paquete de edición con Quik y Splice, las cuales no fueron tan buenas en ese entonces. Pero la compañía finalmente ha vuelto a sacar estas mismas aplicaciones pero con un numero de actualizaciones, permitiéndole a los usuarios de GoPro la edición limpia y fácil de videos. Además, que esta vez se enfocaron más en la parte de no tener que usar la laptop encerrado en tu casa, la hicieron más cómoda y manejable.

GoPro

GoPro lanza dos aplicaciones de edición de video para iOS y Android

Quik es una manera más rápido y más fácil de crear increíbles videos de forma automática. En solo unos segundos analiza tus fotos y videos para encontrar los mejores momentos. Además tiene hermosas transiciones y efectos, y sincroniza todo al ritmo de la música. Elije entre 28 estilos de edición cuidadosamente diseñados. Personaliza tu historia con un texto, música, filtros, gráficos y más.

Por otro lado, Splice es el mejor editor de video creado especialmente para iPhone, iPad y iPod Touch. Crea videos fácilmente y presentaciones sin longitud, marcas de agua o anuncios. Incluye canciones gratis, efectos de sonidos, superposiciones de textos, transiciones, filtros y una precisa herramienta de edición.

De acuerdo con un comunicado de la prensa, las aplicaciones de GoPro les permiten a los usuarios crear “videos totalmente personalizados y de aspecto profesional, en solo cuestión de minutos”.

Si necesitas más de un incentive para ir y empezar grabar videos de calidad con las cámaras de acción como la GoPro HERO+, ambas aplicaciones, Quik y Splice son completamente gratis. Quik está disponible en las tiendas de Android y iOS, mientras que Splice está disponible únicamente en iOS.

GoPro es cierto que ha llegado tarde a la fiesta cuando se refiere a aplicaciones de edición de videos para teléfonos. Por lo tanto, solo podemos esperar que su comercialización en el mercado este a la altura de las demás aplicaciones. Con algo de suerte, los realizadores de películas abrazarán las nuevas aplicaciones lo que resultaría en más videos maravillosos como la película de Star Wars que fue hecha por los fanáticos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario