lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Móviles / Llega el iPad Pro 9,7

Llega el iPad Pro 9,7

Después de casi 2 años, Apple se decide a estrenar un nuevo iPad con estilo de una Tablet como cualquier otra, esta iPad Pro pierde la esencia de las originales.

Apple se estrena este año con un nuevo aparato digital. Cada día Apple busca la manera de innovar y diseñar proyectos nuevos, en este caso lanzan la nueva IPAD Pro 9,7 una nueva tablet que pierde el espíritu y la esencia que Apple acostumbraba a sacar a la venta, como no es de extrañarnos Apple siempre ha mantenido su mismo prototipo si de smartphones y iPad hablamos, la diferencias entre un iPad y otro son muy pocas, ya que que a nivel físico y de aplicaciones y funciones se proyectan en las mismas.

En este caso nos sorprende a todo debido a que este nuevo Apple 9,7 es totalmente distinto a la anterior, trayendo con ella las mismas características físicas de una tablet normal que venden las demás compañías.

iPad Pro

El iPad Pro 9,7 pulgadas retomará la línea de un dispositivo ya que en primer lugar es muy cómoda de manejar, lo más sorprendente de todo esto es el rendimiento que trae añadida tanto la pantalla como las funciones internas. Lo más acogedor de esta tablet es el tamaño que posee y la comodidad que se siente al usarla, resaltaron los desarrolladores a la hora de dar adelantos sobre este nuevo aparato.

Otra función principal es el teclado bluetooth, el wifi y la pantalla a más del 50%; también las sesiones de trabajos por más de 6 horas que algunos usuarios realizaron por la comodidad que esta misma ofrece.

Otra función general y algo que muchos usuarios se quejaban en los dispositivo anteriores es el tema de la batería; en este caso el iPad Pro viene con una batería regenerada ya que puede durar hasta máximo de 3 días, reproduciendo vídeos de 2 horas, redactando correos y leyendo mensajes o algunas informaciones deseadas por el usuario, lo que sí se recomienda es que a la hora de agotarse la batería la recarga de esta misma será un poco tediosa ya que será largo el tiempo que tienen que esperar por ella, se recomienda cargarlo con el cargador original que este mismo posee.

La pantalla y la cámara será más de lo que parece: en una tablet lo más valioso es su pantalla y iPad Pro trae con ella una pantalla de 9,7 pulgadas con un espectacular brillo y calidad, con la resolución fina y tiene tonos llamativos para cuando sea necesario, incluso si la luz solar pega directamente a la pantalla, la visibilidad de esta será perfecta sin casi reflejos, cosa que con los modelos anteriores esto no sucedía.

La adaptación de las aplicaciones ha mejorado su calidad sobre todo en suite office. A pesar de que el formato nuevo es totalmente diferente al viejo, es algo adaptable y con el tiempo se hará más equilibrado y polivalente.

Este nuevo iPad presentará un accesorio factible como lo es el soporte para la tecnología de lápiz Apple, que sirve para tomar notas más cómodo, plasmar ideas, esquemas y realizar bocetos de algunas ideas.

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario