miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Noticias / La consola que Sony dio a conocer este mes

La consola que Sony dio a conocer este mes

La compañía Sony computer entertaiment desvelo hace algunos días la presentación del Play station VR del (psvr) la evolución del proyect morpheus esta empresa lo anuncio en 2014 este saldrá en octubre de este año para poder enfrentarse a las oculus rift y htc Que estará finales de marzo y abril desde el momento que compres la nueva consola de Sony el nuevo dispositivos de la realidad virtual podrás disfrutar los juegos de una gran forma muy completamente. Ya estarás en el centro de atención, puedes vivir cada segundo y detalle es como si estuvieras dentro del juego.

La compañía Sony siempre anda innovando por que si no hace pues se quedan en el olvido como varias compañías o como la consola de Nintendo la Wii y esto no se quiere experimentar en la compañía Sony Este ofrece las mejores experiencias que van un poco más allá de nuestra imaginación y la creatividad pero la sociedad ha creado que podemos estar un poco más o explotar la creatividad y es por eso que la compañía Sony ha realizado los juegos 3D que en realidad es un ficción aumentada.

Sony

El legado que ha dejado un gran paso un poco más allá con el Ps VR, por eso te tengo una gran noticia y es que con esta consola pues podrás atravesar la pantalla y meterte de una como si fuera directamente en el juego. Te podrás sentar como si estuvieras en el juego o estuvieras ahí, si has jugado títulos que te pueden hacer perder la noción del tiempo pero nos hacemos la misma pregunta ¿suele suceder que podrías sumergirte en los juegos de Sony? Pues te tengo la respuesta y es que con la consola PS VR te podrás sumergir en el juego con una gran sensación de presencia sin precedentes.

Si estás listo para tener el Ps VR tiene la función del PlayStation 4 para que solamente puedas conectar ambos dispositivos y poder estar o adentrarte en las nuevas experiencias que tendrás en segundos con el podrás superar los límites de los videojuegos con el PS VR podrá tener varias formas y lugares que jamás creíste posible esto es gracias a la pantalla oled súper personalizada la consola muestra imágenes fluidas con una visión de un Angulo de 360 grados y sonidos en 3D esto lo ubica en un gran escalón para la compañía.

Para las personas que le gustan conversar con usuarios de otros países pues el PS VR tendrá la pantalla social de una manera que se podrá proyectar en diferente áreas del juego como en el caso de tu televisor es que se pondrá en casco o en cuadros de esquinas, esto es para que los usuarios puedan participar en la acción incluso los jugadores se pueden perder en tu propio mundo, tendrá un costo de $399 dólares, pues hay que esperar esta consola para poder darle el visto bueno.

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario