lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Móviles / Google Play tiene 3 de los mejores generadores de Memes

Google Play tiene 3 de los mejores generadores de Memes

Al pasar el tiempo, los memes se han hecho muy populares por todas partes, tanto así, que hay demasiados generadores y puede llegar a ser difícil llegar a la app perfecta. Hay demasiadas de estas aplicaciones en la Google Play App Store, pero la mayoría son bastante malas, pero como los memes son tan útiles e hilarantes, deberías tener al menos una app para crearlos en tu teléfono; es por todo esto que hemos decidido escarbar en la basura para traerte aquí las mejore apps para crear memes.

Google Play tiene 3 de los mejores generadores de Memes

Meme Generator

GATM Meme Generator no es tan solo uno de los creadores de meme con mayor rating, sino que también es uno de los pocos que tiene una versión Pro. Esta es una aplicación estándar donde puedes escoger una plantilla para agregarle las palabras que quieras y guardar la imagen luego para compartirla con tus conocidos en cualquier lugar que quieras. También incluye la opción de crear un meme con tus propias imágenes, grabarte mientras que creas un meme, y la aplicación puede ser movida a la tarjeta SD de tu Smartphone si eres de los que les gusta hacer eso. Las dos versiones son casi idénticas, la única diferencia es que la versión normal coloca una marca en tus imágenes usadas mientras que la versión paga (donar) no.

Instameme

Instameme: Meme Generator es uno de los generados con más estilo, este envuelve un buen material de diseño, lo cual lo hace agradable a la vista, cómodo de usar y muy divertido. Adicionalmente, traer un editor de tiempo real que te permite ver tu progreso y reparas problemas apenas se te produzcan. Este trae más de 1000 plantillas de memes para trabajar y te permite también utilizar tus propias imágenes para crear los memes. Esta es una aplicación nueva en la Google Play App Store y el desarrollador todavía está agregando nuevas características a la misma, así que si ahora mismo es impresionantemente buena, dentro de poco tiempo se pondrá mejor aún.

Mematic

Mematic es otra gran aplicación para construir tus propios memes. Siendo una de las más simples y coloridas, ha sido tomada de IOS y los cambios no están completos todavía, así que todavía hay trabajo que hacer antes de que todos la podamos obtener. Como todas las demás, esta aplicación tiene un número respetable de memes para escoger y también te permite utilizar tus propias fotos para crear memes. Aparte de esto, es extremadamente simple de usar, lo cual lo hace usable y eficiente para todos aquellos que no quieran sufrir mucho creando un simple meme.

Puede que se nos hayan pasado buenas aplicaciones por alto, pero les recordamos que hay demasiadas y que la mayoría no son muy eficientes, pero si quieres puedes adentrarte en esa selva llamada Play Store y buscar generadores de memes que se adecuen a tus gustos. De una forma u otra, los memes son una de las últimas tendencias de la internet, una de las cuales no puedes dejar ser parte de ella; por ende, debes conseguir una de estas apps para disfrutar al máximo creando memes con tus amigos… o memes de ellos, lo que mejor se te dé.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario