sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Instagram crea una nueva imagen en blanco y negro para centrarse en sus principales medios

Instagram crea una nueva imagen en blanco y negro para centrarse en sus principales medios

Después de probar un diseño blanco y negro con unos pocos usuarios, Instagram lo puso oficialmente como parte de su rediseño importante hoy en día. La idea es que la interfaz monocromática pondrá un mayor énfasis en sus fotos y vídeos. De acuerdo a las capturas de pantalla y videos, los medios de comunicación tienden a sobresalir más ahora en iOS y Android. Además, la compañía ha rediseñado su logotipo de aplicación con un simple icono, multicolor que solamente tiene algunas gotas de diseño de la original, de hecho sólo vagamente se parece a una cámara. Instagram también ha actualizado sus logotipos para otras aplicaciones, Hyperlapse, diseño y Boomerang, con un aspecto similar.

Mientras que el icono es una puerta de colores en la aplicación de Instagram, una vez dentro de la aplicación, creemos que el color debe venir directamente de las fotos y videos de la comunidad, el mayor responsable del diseño de Instagram, Ian Spalter afirmó: “Nos quitamos el color y el ruido de las superficies donde el contenido de la gente debe tomar el centro del escenario, e impulsando el color en otras superficies como muestra, encima de los flujos y las pantallas de inicio”.

Instagram

Aun no se tiene acceso oficial a esta nueva característica pero esta noticia ha despertado intriga en sus usuarios, ya que siempre es bueno enterarse de las actualizaciones de las redes, porque en su mayoría siempre hacen las cosas mucho más sencillas para los usuarios. Instagram no ha hecho mucho para modificar la apariencia de sus aplicaciones durante los últimos cinco años, así que tiene mucho sentido que tome algunos grandes cambios en este momento. El diseño blanco y negro se siente mucho más maduro, que describe las características de una red que se volvió imponente en una corta cantidad de tiempo.

Con esta nueva actualización de diseño, Instagram busca resaltar sus puntos más fuertes, o lo que realmente importa en esta red social que este caso sería las publicaciones de las personas, y las últimas noticias de las cuentas seguidas por el usuario. El objetivo principal de esta idea es mejorar el aspecto de la red social, satisfaciendo las necesidades de sus usuarios, y resolviendo cada una de sus quejas, que en este caso apuntaban principalmente al diseño y forma en la que todas sus funciones están estructuradas. Instagram busca con esto perfeccionarse para así hacer que cada una de las experiencias al utilizar la red sean de total agrado para cada uno de sus usuarios.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario