viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Juegos / Llega a la Play Store: Pokemon TCG Online

Llega a la Play Store: Pokemon TCG Online

Pokemon parece estar alimentándose muy bien, ya que en este 2016 no ha traído mucho; con Sun and Moon pronto en el Mercado, y Pokemon Go siendo una experiencia casi increíble. Se puede decir que es un año excelente para todos los fans de Pokemon. Así que si eres uno de los desesperados que esperan con ansias Pokemon Go, pues la espera puede ser menos dolorosa sabiendo que existe Pokemon TCG Online y que acaba de salir de la etapa de beta para estar disponible oficialmente.

Este es un juego que ha sido esperado por muchos, fans y posibles fans, ya que este asombroso juego tiene muchos elementos que los seguidores de Magic: The Gathering reconocerán y amara; y obviamente los fans que siguen la versión de PC del juego original de cartas están comiéndose las uñas por él. Las buenas y malas noticias son que, la versión para Tablets es casi una versión directa de la de PC; estas son buenas noticias porque todas tus cosas, tus cartas y todas tus cubiertas estarán a salvo en tu cuenta de Trainer Club, por lo tanto podrás hacer un salto de la versión de PC para la de Tablets sin ningún tipo de inconveniente y obtener la misma experiencia de juego, lo cual no está nada mal. Las malas noticias son que algunos usuarios han estado reportando que la enorme cantidad de recursos del juego hacen que el mismo produzca un choque de vez en cuando.

Pokemon

Si eres nuevo en esto de los juegos de cartas, pero eres un fan de Pokemon, nosotros te aseguramos que este puede ser tu primer juego y que no te arrepentirás de haberlo comprado. Este juego ha venido dándole a los usuarios una experiencia sin igual, así que si estás listo para entrar en lo que son los combates de cartas, ve directamente a la Google Play App Store y descarga GRATIS este maravilloso juego en tu dispositivo Android; aunque con tantas compras dentro del juego, podrías llegar a gastar desde $9.99 hasta $99.99… así que ten cuidado con tus adicciones, esto te lo decimos porque es una gran tentación casi imposible de evadir, luego de la primera compra podrías caer succionado por el juego y no poder parar de comprar.

Tomando todo lo que has leído hasta ahora ¿Estas dispuesto a darle una prueba a esta prodigiosa experiencia junto a tus personajes favoritos de la serie de Pokemon?

Descarga Pokemon TCG Online desde la Google Play Store (Gratis)

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario