jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Juegos / Mejores Juegos de Xbox de Todos los Tiempos

Mejores Juegos de Xbox de Todos los Tiempos

¿Tienes tu Xbox One nuevo en tu casa y no sabes con que juego empezar? No hay necesidad de que salgas corriendo a comprar los últimos juegos que han salido al mercado, todavía existen los títulos viejos que merecen toda nuestra atención por mucho más tiempo.

Así que si quieres una idea de que es lo mejor, pues estas en el lugar correcto porque hoy te traemos la lista de los tres mejores juegos de Xbox de todos los tiempos.

Halo

Halo 2

El Halo original tal vez haya sido un juego icónico para todas las consolas de Xbox, pero su secuela Halo 2 definitivamente es EL JUEGO de Xbox. Si, la parte de la acción fue mejorada. Nuevas características como armas dobles, secuestro de vehículos y el acceso a la poderosa espada de energía cambiaron el modo de juego justo en los lugares adecuados. Y si, la trama también mejoró. La revelación de que ahora debías jugar como un soldado de Covenant hizo que la historia se volviera inesperadamente compleja y moralmente ambigua. Y si, también mejoraron los gráficos.

Xbox fue la primera consola de videojuegos que utilizó juegos multi-jugadores online y Halo 2 fue su pieza maestra.

Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars: Knights of the Old Republic se encuentra ubicado mil años antes de los films de Star Wars y te da la oportunidad de explorar una galaxia entre la Republica y el Imperio Sith. Con este juego viajarás de planeta en planeta como un Jedi con amnesia y un terrible secreto, reclutando seguidores y fugarse de los poderes de la Fuerza en batallas por todo o nada con sables de luz.

KOTOR es impresionante en todos los niveles. Su historia te engancha desde el primer minuto, logran desarrollar un vínculo entre los personajes y el jugador así que de verdad te preocuparás por ellos y batallas turn based que se mueven tan rápido que se siente como en tiempo real. Inclusive las conversaciones dentro del juego son interesantes, lo que es genial ya que pasaras muchísimo tiempo navegando entre ellas. A esto le debes agregar una tonelada de side quests, outfits geniales, poderes de la Dark and Light Force que pueden ser mejorados, y el Star Wars Trivia. Con todo esto KOTOR tiene una pieza maestra del RPG que hace avergonzar a cualquier otra cosa que se atreva a usar el logo de Star Wars.

Ninja Gaiden

Este es uno de los juegos más esperados en la historia de Xbox. Ninja Gaiden dio vida a las grandes expectativas que el desarrollador del equipo de la serie Team Ninja’s Dead or Alive fighting que nadie nunca podrá igualar. Desde el primer momento en el que introduces el CD en tu Xbox el juego es brutalmente intenso, con una dificultad apremiante: tu única opción es volverte bueno y rápido. La recompensa es poder jugar uno de los mejores juegos de aventura de todos los tiempos.

Mientras que el foco principal es el veloz combate de ninja, el astuto diseño del nivel con ciertos toques parecidos a Zelda y hermosos graficos, es tan cautivador que definitivamente fue un preview de lo que sería la siguiente generación. El patrimonio de los desarrolladores con juegos de pelea les permitió ofrecer los personajes más complejos en un videojuego hasta el momento y mejorar los movimientos de ninja Ryu, lo que lo convirtió en una odisea adictiva para los jugadores hardcore.

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario