Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Móviles / Disponible app que te dice que tan adicto eres a tu iPhone

Disponible app que te dice que tan adicto eres a tu iPhone

¿Qué tan grave es tu adicción a las aplicaciones de tu teléfono inteligente? ¿Se ha preguntado alguna vez cuanto tiempo pasa jugando Candy Crush o Facebook? Aunque suene imposible, hoy en día es muy común entrar en una habitación y que absolutamente todas las persones estén distraídas usando sus celulares. Y es que las tiendas online, tales como Google Play para dispositivos Android y App Store para iOS (iPhone, iPad etc), ofrecen infinidades de aplicaciones que sin duda se roban la atención de cualquiera.

Disponible app que te dice que tan adicto eres a tu iPhone

Estamos más que seguros de que muchas familias están a punto de organizar una intervención, tratando de conseguir que dejen de usar sus aplicaciones constantemente. Lo que ellos no sabían es que en realidad si se puede averiguar la frecuencia con que se usa cada aplicación en el teléfono con una excelente app llamada Hooked App Habit Tracker. Hooked también le mostrará una lista de aplicaciones organizada de acuerdo al uso o la cantidad de veces que se usa cada una de ellas, lo cual resulta bastante útil ya que las personas suelen tener hasta 20 aplicaciones en sus smartphones. Esta aplicación arrojara ciertos patrones los cuales le ayudaran a determinar si usted tiene o no un problema de adicción.

iphone-6-plus-camara

 

Esta maravillosa y útil aplicación te dará la posibilidad de establecer límites de tiempo, ayudándote así a reducir el uso excesivo que le das a determinada app. Para que Hooked funcione, es necesario que enciendas la conexión VPN con el servidor de las aplicaciones de tu Smartphone, para que así Hooked pueda monitorear tus hábitos en cuanto al uso de estas viciosas distracciones. En importante resaltar, que a Hooked podría tomarle hasta 48 empezar a arrojar resultados de su investigación.

Ahora bien, existen muchas otras aplicaciones en App Store con el mismo nombre “HOOKED”, las cual son en realidad muy diferentes de la que te estamos exponiendo, puesto que una es para leer historias online, otra se llama Hooked Deals la cual sirve para localizar lugares disponibles para comer. Pero la que usted en realidad necesita es Hooked App Habit Tracker, la cual es totalmente gratis para todos los usuarios que posean iPhone, iPod, iPad Touch y demás dispositivos de la marca Apple, la cual opera bajo iOS.

Ahora que por fin eres consciente de cuales aplicación son las que te están llevando por el mal camino, puedes hacer uso de tu fuerza de voluntad para así tratar de romper este hábito, que te está privando de miles de cosas importantes.

Comprueba también

google play tv en vivo tnt tbs

Apps oficiales de TNT y TBS ya están en la Google Play para Android

Si vives en los Estados Unidos de América, ahora podrás ver tus series y películas …

Deja un comentario