viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / Google Translate trabaja ahora como app para cualquier teléfono Android

Google Translate trabaja ahora como app para cualquier teléfono Android

Si no te gusta tener que copiar y pegar texto en algún idioma extranjero en Google Translate podemos entenderlo, tus preocupaciones se han acabado. Google Translate ha sido actualizado para Android, ahora no tendrás que abrir tu navegador para traducir un texto, sino que lo puedes hacer en el momento con la aplicación, con solo pulsar el botón de “traducir”. Cualquier persona con Android 4.2 o posterior a este puede ahora descifrar textos desconocidos en el momento simplemente usando la app de Google Translate. Esto te favorecerá muchísimo si te encuentras con frecuencia mensajes en otros idiomas o mensajes sociales que no están en lenguas conocidas.

Google Translate trabaja ahora como app para cualquier teléfono Android

Es muy común que nos encontremos frecuentemente con paginas webs que no están redactadas en nuestro idioma, por lo que recurrimos a abrir otra pestaña del navegador para poder saber que es lo que realmente dice el texto, o lo que realmente nos quiere transmitir el articulo. Esto mismo nos pasa aún más seguido con nuestros Smartphones, en las redes sociales más populares es muy común encontrarnos con cualquier cantidad de artículos redactados en idiomas que desconocemos, y que si estamos realmente interesados tendríamos que gastar mas megas intentando abrir el navegador, para poder usar Google Translate y descifrar que es lo que realmente dice el texto.

Google Translate

Seguramente ya has pasado por esta misma situación muchas veces, al igual que muchas personas. Sin embargo ya no tendrás que pasar por todas estas cosas nuevamente ya que ahora Google Translate, esta como app para cualquier tipo de teléfono Android. Tendrás esa herramienta tan importante y que tanto necesitas en tus manos, sin necesidad de abrir tu navegador, podrás traducir todo un texto con solo darle al botón de traducir, ni más ni menos. Ya no es necesario perder tanto tiempo copiando y pegando el texto para poder saber que es lo que realmente dice, tendrás la herramienta aun más cerca y sin costo alguno.

Hay muchas más noticias a lo largo de los próximos días, incluyendo cosas para la gente no-Android. Traducir para iOS ahora incluye soporte en línea, que le da una forma de comunicarse en otros idiomas cuando usted no tiene servicio de datos (por ejemplo, en vacaciones). Y si usted visita regularmente China, te alegrará saber que la traducción basada en cámaras Word Lens tanto en Android como en iOS ahora reconoce el idioma mandarín simplificado y tradicional. Si alguna vez has luchado para dar sentido a un menú de un restaurante de Beijing o una placa de calle de Shanghai, puedes estar tranquilo, pues ya tienes la mejor solución.

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario