viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Internet / Frases del tiempo

Frases del tiempo

Cuando el tiempo pasa y no has sido satisfecho de tu tiempo presente sin dudas querrás tener un momento en el que añoraras tu pasado, no todo lo que sucede en nuestro pasado es malo, pero de igual forma no todo lo que pasamos en el presente es malo.

Muchas veces preferimos ver el pasado como algo mejor que el presente que estamos viviendo, pero con las frases del tiempo todos comprenderemos lo importante que en realidad es el tiempo, tu vida es tiempo, el tiempo pasa y por más que lo intentes no puedes vivir de nuevo en ese pasado.

Frases del tiempo 1

Entonces tienes dos decisiones, quedarte distraído y pensando en tu pasado o disfrutar tu presente e invertir todas tus fuerzas para que tu futuro sea un futuro próspero. te recomiendo que veas Frases de Albert Einstein con ellas puedes reflexionar y también tratar de ayudar a otros, porque nunca pierdas de vista conseguir satisfacción en tu corazón por medio de haber ayudado a otros.

Frases del tiempo pasado

Saber que ha terminado una etapa de tu vida, reconocerlo y recordarlo es algo que te llenará de satisfacción, sobre todo algo que te permitirá disfrutar un poco más de cada día. No trates de pasar largas horas de tu tiempo recordando tu pasado, ya que corres el riesgo de terminar con la alegría de tu presente.

Así como te explica la imagen que te presentamos del tiempo pasado, es en tu recuerdo que vive el pasado y tu futuro, cuando tú no piensas mucho en estos dos términos del tiempo es cuando más consigues disfrutar de tu bello presente, nunca olvides esto: Vive disfruta y sé feliz.

Solo es una oportunidad de vida, no la desperdicies en caprichos o en otras cosas que no te dejan disfrutar de tu vida, al contrario haz todo lo que desees hacer, vive plenamente y en paz con todos.

Frases del tiempo presente

La felicidad siempre tiene que ser tu mejor decisión, con estas frases del tiempo esperamos que reflexiones y que consideres cada uno de los consejos que aquí se te han compartido, es a ti y solamente a ti que te ayudarán, por lo tanto no las tires.

Preocúpate por mejorar tu vida y disfrutar de cada momento, no creas más en lo que los demás piensan de ti, procura creer en ti mismo, lo que escuchas decir a los demás no importa cuando tú tienes el concepto claro de la felicidad.

Frases del tiempo 4

Frases del tiempo 3

Frases del tiempo 2

Comprueba también

infinitum no funciona

Servicio de internet Infinitum no funciona aun cuando Telmex dice estar al 100%

El servicio de internet Infinitum no funciona al 100%, aun cuando la empresa Telmex asegura …

Deja un comentario