lunes , octubre 16 2017
Inicio / Móviles / La primera tablet con lector de huellas en el lateral MediaPad M2 que traé Huawei

La primera tablet con lector de huellas en el lateral MediaPad M2 que traé Huawei

Huawei hace poco presentó G9 lite y luego para seguir sumando productos de excelencia a su marca mostró su nueva tablet llamada MediaPad M2 son un detalle interesante que es un lector de huellas en un lateral de la pantalla que el único defecto que podría tener esta tablet sería en cuanto a su sistema operativo que viene incorporado con Android 5.1.1 Lollipop que puede que este soporte no la destaque del todo por esta característica que no convence mucho. Pero nunca podría quedarse atrás siendo una marca referente en calidad e innovación en el mercado por lo que que tiene algo que llama la atención minimizando lo único malo que tiene, se trata de la inclusión del procesador Snapdragon 615 el cual viene en compañia de unos 3G de RAM gracias a esto el funcionamiento de rendimiento lo mas seguro es que funcione de la manera correcta.

La Media Pad M2 fue fabricada con dos versiones de almacenamiento en el nos encontramos que está el de 16 GB y el de 32 GB con el que puedes elegir cual de las dos extensiones con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB de memoria ampliables quieres tener. La pantalla con la que viene esta tablet es de 7 pulgadas con una buena resolución ya que es Full HD para mejor visualización de las imagenes, videos y demás. En cuanto al resto de las especificaciones Los MAh que se encargarán de mantenerla encendida será 4360 que quizás nos pareza muy poco o no sea suficiente para el uso que tengamos pensado darle, pero ya veremos que tal responde la nueva adquisión que pronto tendrá Huawei.

Huawei MediaPad

Por su puesto que por ser la única tablet que cuente con sistema de huellas dactilar en un lateral es ya una innovación para los usuarios ya que ninguna había sido creada con esta característica haciendo que la empresa Huawei de todo lo mejor este año en las que va por todas sin bajar el ritmo demostrandolo constantemente en el que parece ser que este año tendrá el mayor éxito que en la veces anteriores por ofrecer mucho en productos de bajos costos. Siendo accesible y para nada costosa la versión mas barata de unos 215 euros, y la más cara podría estar en unos 245 euros, un buen precio para lo que te ofrece esta nueva tablet de Huawei para que disfrutes en cualquier lado para entretenerte, estudies e incluso trabajes desde la Media Pad M2.

Comprueba también

encuesta independecia cataluña radio tv3

TV3 repite encuesta por la independencia, ahora en Catalunya Radio

El otro día TV3 emitió una encuesta en la que invitaba a contestar a una …

Deja un comentario