jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Móviles / ¡El Sony Xperia XA Ultra es official!

¡El Sony Xperia XA Ultra es official!

Puede que muchos ya lo sepan, pero a Sony Mobile Communications no le fue muy bien el año pasado, al punto de que han recibido un ultimátum del presidente de Sony. No obstante, la secuela de Sony Xperia X está planeando ir a lo grande. Haciendo seguimiento del XA, X, y el X Performance, el nuevo XA Ultra traerá una pantalla masiva con bordes delgados y una cámara con foco de alta calidad.

Y cuando hablamos de masiva, no referimos a una pantalla de 6 pulgadas LCD y Full HD, con una resolución de 367 ppi, lo cual está algo lejos de la densidad de 450 ppi+ que tienen los competidores de gama alta actuales, aunque de todas maneras sigue siendo de buena calidad.

Lo más genial de su diseño es la delgadez de su pantalla y el curveado lateral de sus preciosos bordes, lo que hace una apariencia única y encantadora. Y si vamos a comparar la pantalla, la pantalla de 6 pulgadas del XA Ultra es tan solo unos pocos milímetros más grande que la pantalla de 5.7 pulgadas del Nexus 6P.

Sony

El XA Ultra también es relativamente delgado en comparación a 7.6 milímetros, así que si lo que quieres es un teléfono grande pero que aun así sea cómodo de guardar en tus bolsillos, deberías absolutamente considerar este. Como el pequeño Xperia XA, el XA Ultra está energizado por un procesador de 8 excelentes núcleos MediaTek Helio P10 (MT6755), pero su memoria RAM es de unos 3GB en comparación a los 2GB de RAM del XA.

Hoy en día, los dispositivos con pantallas de 6 pulgadas o más, vienen con una batería enorme, pero Sony, de alguna manera, solo maneja una batería compacta de 2700 mAh dentro del Xperia XA Ultra. Aunque puede que esto no sea totalmente horrible, y puede que hasta sea necesario para pantallas sin bordes, pero es muy decepcionante si lo comparamos con otros dispositivos que gozan de una batería interna de más de 4000 mAh, como por ejemplo el Huawei Mate 8. Pero por lo que si vale la pena, Sony aun promete que los usuarios obtendrán dos días de batería con este dispositivo.

Sony

Y ahora, el punto que a muchos les interesa, su cámara. El Xperia XA Ultra comparte algunas especificaciones con el XA, pero cuando hablamos de cámaras, no pueden ser comparadas. Para la cámara principal, el XA Ultra disfruta de una cámara Sony Exmor R de 21MP con un autofocus hibrido; para la cámara frontal, el teléfono ofrece una cámara orientada en los selfies con un rango de visión muy alto con un lente de 88 grados, un flash, una estabilización de imagen óptica, lo que debería asegurar que su sensor de 16MP te haga relucir en cualquier tipo de luz.

Como es costumbre con los lanzamientos de Sony, los detalles acerca de su precio y disponibilidad del Sony Xperia XA Ultra son vagos. El dispositivo será ofrecido en negro, blanco, y lima al comenzar Julio de este año. Nosotros no hemos recibido ningún tipo de detalle de lo que podría ser el posible precio del mismo, ni tampoco del mercado donde podrás comprarlo. Aun sabiendo todo esto ¿Estás interesado en el nuevo gama alta de Sony?

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario