sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Lenovo Vibe C, un Smartphone muy económico

Lenovo Vibe C, un Smartphone muy económico

La compañía china parece estar lista para lanzar el nuevo Smartphone Lenovo Vibe C, ya que el teléfono inteligente ha salido a la venta a través de un minorista en línea de tercera persona en Croacia. El teléfono inteligente ha sido valorada en HRK (Kuna croata) 698 (aproximadamente $105) y ahora está disponible para comprar a través de eKupi. No ha habido ningún anuncio oficial de Lenovo hasta el momento.

El Lenovo Vibe C cuenta con una alta definición de 5 pulgadas (720×1280 píxeles) una pantalla IPS LCD y es alimentado por un procesador de cuatro núcleos. El Vibe C viene con 1 GB de RAM y también contiene 8 GB de almacenamiento incorporado. El auricular es compatible con almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 32GB). El teléfono inteligente Vibe C funciona con el sistema operativo Lollipop Android 5.1.1 y es compatible con un solo micro-SIM, también está respaldado por una poderosa batería de 2300mAh.

Lenovo

El Vibe C posee una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y también cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles. Es compatible con 4G LTE además de 3G, GPRS / EDGE, GPS / A-, Bluetooth, Wi-Fi, y Micro-USB y opciones de conectividad para GPS. Mide 143.5×71.8×8.9mm y está disponible en color Negro. El listado fue informado por GSM Arena.

La serie de teléfonos inteligentes Vibe de Lenovo ha hecho bien en varios mercados, incluyendo la India. La empresa china en el mes pasado anunció que vendió 500.000 unidades del teléfono inteligente Note K4 Vibe que salió a la venta en la India en enero. Aparte de la Lenovo Note K4 Vice, la compañía también reveló que vendió 100.000 unidades de los receptores de cabeza “Hormiga” de realidad virtual (VR) que también estaban disponibles de forma individual a través de Amazon India.

La compañía puso en marcha el mes pasado el smartphone Zuk Z1 en la India, un precio de $202. La característica más destacada de la Lenovo Zuk Z1 fue que corrió Cyanogen OS 12.1 basado en Android 5.1.1 Lollipop, lo que significa que los usuarios tendrán muchas grandiosas opciones para personalizar sus teléfonos.

• Especificaciones detalladas del Lenovo Vibe C:

Sus dimensiones son de 143.50 x 71.80 x 8.90
La capacidad de la batería es de 2300 mAh
Su batería es extraíble
Su pantalla es de 5 pulgadas
La resolución es de 720×1280 pixeles
RAM de 1GB
Memoria interna de 8GB
Posee una ranura externa para memoria MicroSD de hasta 32GB
La cámara trasera es de 5mp con Flash
Camara frontal de 2mp
Sistema operativo Lollipop Android 5.1.1

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario