jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / LG presenta nuevos módulos

LG presenta nuevos módulos

LG este 2016 no solo nos sorprende con su estilo nuevo de diseño con un cuerpo de metal, doble cámara, sí que también presenta un sistema de módulos para mejorar determinados apartados del Smartphone.

Se puede decir que el nuevo LG G5 es el dispositivo más diferente de este año, ahora presenta el sistema modular , los desarrolladores comentan que esta franquicia han sido muy valientes al lanzamiento de sus aparatos, atreviéndose a cualquier actualización sin visualizar primero el mundo exterior.
El sistema de módulos del LG G5, te ofrece en primer lugar disponer de un cuerpo metálico de una sola pieza donde se puede extraer la batería del mismo, luego de los estudios realizados los coreanos presentan la siguiente propuesta de los dos módulos que tienen disponibles por ahora.

LG

El LG HI-FI Plus que presenta una calidad de sonido muy alta, incluyendo un HI-FI DAC de 32 bits junto a un amplificador.

El siguiente modulo lleva el nombre de LG Cam Plus básicamente no es más que un grip, que nos ofrece una batería extra de 1.200 mAh para compensar el gasto de energía en sesiones fotográficas más intensas; también añade algún botón físico para la activación, la grabación de un video y un modo de zoom que aprovecha de un sensor para disimular este mismo. Otro aspecto positivo de este módulo es que si no deseas tener el modulo añadido al Smartphone tendrás la posibilidad de un sistema que extraer la batería y tener un reemplazo a la mano para emergencias donde se le dificulte al usuario colocar a cargar su teléfono inteligente. De estos dos módulos ya los desarrolladores probaron el modulo LG Cam Plus, y comentaron que podía haber dado más que sí. Este módulo no añade nada de longitud pero si presenta algo de peso y sobre todo grosor, lo que hará que no sea tan cómodo para llevar dentro del bolsillo del usuario. Este módulo cuenta como un accesorio para estos aparatos, presentándose en un solo color a la venta que es el plateado, donde lo único que no tienen a su favor es el tamaño del mismo, pero de esto, las funciones que cumplen son satisfactorias para las personas.

Este modulo podemos tenerlo el tiempo que nosotros deseemos y el tiempo que queramos puesto que no perdemos ni el puerto de carga ni el altavoz o el micrófono para realizar llamdas, todo lo que se encuentra en el modulo principal queda replicado en el Cam Plus.Una vez colocado el modulo queda detectado por la aplicación LG para gestionar los datos añadidos y comenzar una configuración bastante fácil y sencilla, para asi permitir que queden asimilados los nuevos controles por el terminal del mismo y quedaría listo para comenzar a usar.

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario