sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Android Auto pronto estará disponible en tu teléfono sin necesidad de tener un auto

Android Auto pronto estará disponible en tu teléfono sin necesidad de tener un auto

Si por desgracia eres una de las personas que no pueden adquirir uno de los autos más nuevos compatibles con Android Auto, pero aun así esté interesado en utilizarlo, pues tienes suerte ya que, en su conferencia anual de desarrolladores, Google ha anunciado que todos los mortales sin un auto inteligente seremos capaces de usar la app de Android Auto en nuestros dispositivos Android, y muy pronto.

Seguramente estarás pensando “¿Pero por qué es esto una noticia de asombro?”, como todos los incrédulos. Pues déjanos decirte que, si previamente tú querías utilizar Android Auto, tú tendrías que comprar un nuevo carro que pudiese correr Android Auto en su pantalla táctil o comprar un dispositivo de post venta e instalarlo en tu carro actual. Y ambas opciones requieren de mucho dinero, pero ahora Google le está permitiendo a Android Auto trabajar en cualquier Smartphone como que si simplemente fuese otra app más.

Android

Ahora ¿Cómo funciona? Una vez tú estés sentado en tu vehículo y estés listo para manejar, nosotros inferimos que tú tan solo tendrás que activar la app en tu Smartphone. Una vez inicie la aplicación, tú poseerás una interfaz simplificada con acceso a música, mensajes, llamadas telefónicas e información del clima. Sin mencionar que la interfaz se ve realmente parecida a lo que obtendrías de ella en un vehículo equipado con Android Auto.

Utilizar Android Auto en tu teléfono es una excelente manera de eliminar tantas distracciones como se te haga posible, y obviamente nosotros no podemos esperar por este estilo de vida tan fácil y sin preocupaciones extra. Además que, con el lanzamiento de la app en teléfono, también vendrás más características para la misma en la versión para autos. Con la nueva actualización, Android Auto tendrá la habilidad de reconocer comandos de voz “OK Google” sin la necesidad de primero oprimir un botón en la consola. También tendrá una integración de Waze en la app, así que compañeros de Waze, las características de Waze podrán ser utilizadas en vez de seguir dependiendo de Google Maps.

Y como era de esperarse, nosotros esperamos también nuevas aplicaciones para vehículos inteligentes de otros desarrolladores. Los fabricantes ahora serán capaces de crear sus propios softwares relacionados con las tareas de cualquier auto. Las primeras dos aplicaciones de las cuales nosotros nos hemos enterado son de Honda y Hyundai, aunque tenemos muy pocos detalles hasta los momentos. Las nuevas aplicaciones de Honda y Hyundai les proporcionarán a los usuarios asistencia de caminos, reportes de servicios y notificaciones del ayudante de cámara sin la necesidad de cerrar la interfaz de Android Auto.

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario