jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Móviles / Android Wear 2.0 es realmente increíble

Android Wear 2.0 es realmente increíble

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañía, y ha sido muy bien diseñada para que así los dispositivos Android Wear sean mucho más eficientes e independientes, inclusive más de lo que ya lo son.

En esta nueva plataforma hay 3 nuevas características resaltantes: Una nueva y más oscura interfaz que tendrá un nuevo carrusel de aplicaciones, mensajes inteligentes que repicarán para darte sugerencias cada vez que recibas un mensaje, y una nueva forma de introducir texto que viene con su nuevo teclado; sin mencionar que también nos traerá más aplicaciones de otros desarrolladores además de Google que podrán ser utilizadas en dispositivos de Google y en dispositivos de otros desarrolladores. Adicionalmente, Google ha expandido la plataforma de ejercicio para que tenga más capacidades autónomas como la activación automática de detección de fuerza en ejercicios de entrenamiento rutinario, como bíceps por ejemplo.

Android

La nueva interfaz del usuario, la cual toma ventaja del hardware como los botones en los relojes, es mucho más rápida y fácil de usar para navegar que en versiones anteriores de Android Wear (al menos que la del LG Wathc Urbane LTE 2nd Edition que se nos ha mostrado). El carrusel de aplicaciones también es mucho más fácil de usar que en versiones anteriores de Google, y además toma ventaja del tamaño de la pantalla mucho mejor que antes. Pero, no podríamos estar menos impresionados por el nuevo mecanismo de entrada, como el teclado QWERTY y el reconocimiento de escritura. Desafortunadamente, nosotros no hemos sido capaces de demostrar el sistema de respuestas inteligente, pero si llegamos a echar un vistazo a los nuevos teclados. El teclado QWERTY es lo que tu esperarías, demasiado pequeño e incómodamente estrecho para el tamaño de la pantalla. Afortunadamente, tiene un soporte para la predicción de palabras, así que no tendrás que sufrir tratando de tocar cada letra de las palabras, aun así sigue siendo algo incómodo y mejorable. El reconocimiento de escritura puede llegar a ser más útil, especialmente cuando tú solo quieras responder a un mensaje con tan solo una palabra.

El Android Wear 2.0 ya está disponible hoy para desarrolladores y será lanzado al público en este año. La confianza de Google en esto recae en que hará a tu dispositivo mucho más eficiente e independiente de tu teléfono, y también que toma ventaja de la nueva tecnología como los relojes LTE. Hasta los momentos esto es lo que se sabe, pero nosotros nos aseguraremos de informarles a nuestros lectores de todas las noticias que se hagan públicas al respecto.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario