viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Noticias / El Meizu Gravity y su estilo flotante te impresionarán

El Meizu Gravity y su estilo flotante te impresionarán

Es cierto que en el mercado de hoy en día hay muchos altavoces para escoger, pero si lo que quieres es algo con una estética única y elegante, pues no creemos que seas capaz de encontrar algo mejor que el nuevo Meizu Gravity.

Meizu es un fabricante chino el cual no deberías olvidar, ellos son conocidos por hacer buenos celulares con precios muy difíciles de superar. Pero ahora, la compañía está caminando por caminos inexplorados para ellos, y no tiene miedo en probar que esta lista para entrar en el gran mercado del audio.

Meizu Gravity

La característica más interesante, y por mucho más notable, del Meizu Gravity es su apariencia deslumbrante. Esta fue diseñada en conjunto con el diseñador japonés Kosho Tsuboi, quien implementó la idea de un diseño “no visto”. Este es el concepto del cual otros productos pueden estar completamente celosos, ya que las apariencias de los altavoces son normalmente estereotípicas, haciéndolos arrodillarse frente al Meizu Gravity.

El altavoz Gravity pareciese que estuviese flotando en medio del aire, esto se lo debe a su fabulosa base transparente; que por cierto, no es en realidad una base. El bloque de acrílico está colocado a un lado del altavoz y tiene su propia función den el tope del mismo. Los mensajes e imágenes de la música reproducida también parece que estuviesen flotando gracias a este bloque, es una completa locura. Sin olvidar su cuerpo de metal, el cual le da un diseño bastante elegante que se verá bien en cualquier lugar que desees ponerlo.

Pero las apariencias no lo son todos, la calidad del sonido también importa, y Meizu ha prometido un desarrollo sin precedentes en este ambiente. Este debería de ofrecer un buen bajo, gracias a sus cornetas de 20 watts; y la distorsión está también reducida gracias a su unidad de tratamiento TI, y las frecuencias del rango del sonido son desde 70 Hz hasta 20 Khz. La Meizu Gravity tendrá soporte para Bluetooth, Wi-Fi y accesorios de entrada de sonido. El truco aquí está en que también puede operar por cuenta propia, ya que es capaz de conectarse a una red Wi-Fi, la unidad puede tomar ventaja de servicios de streaming como lo son Spotify, SoundCloud, entre otros.

Si estas interesado después de haber leído todo lo que necesitabas saber, entonces empecemos a hablar de su costo. Aunque es un dispositivo nacido de Meizu, este altavoz no será exactamente el más barato que encontrarás ya que el mismo está planeado para llegar al mercado en $249, pero todos aquellos quienes lo respaldaron en Indiegogo podrán obtenerlo por $169.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario