sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Ajuste de aplicaciones de Apple Music

Ajuste de aplicaciones de Apple Music

A principios de este mes se informó que Apple Music en IOS 10, está siendo configurado para recibir varios retoques visuales y mejoras de características destinadas a facilitar el uso del servicio de suscripción de música, es decir para hacerlo mucho más fácil y atraer más clientes. Los cambios esperados incluyen una interfaz más estática, en blanco y negro, la integración letras, y una barra de pestañas ajustada para la navegación. Esperamos por Apple Music, para cambiar el nombre de la sección “Nuevo” así como la opción de “Examinar” para tener aún más el contenido más destacado que se encuentra dentro.

Según el informante, la pestaña de navegación de Apple Music apareció sólo brevemente antes de regresar a la nueva etiqueta, esta se encuentra actualmente en la aplicación de Apple Music TV. La barra de navegación ajustada parece ser un cambio a través del aire y sin relación con la liberación de IOS 9.2.1, ya que se dice que está presente antes de la actualización, y luego vuelve de nuevo después de la instalación.

Apple

Los usuarios de Apple Music también se darán cuenta de que la sección llamada “mi música” parece ser sustituida por la Biblioteca en la barra de navegación retocada, y algunas listas de reproducción ya no tienen su propia sección. Actualmente en IOS, la pestaña “mi música”, contiene secciones separadas para la biblioteca y algunas listas de reproducción.

También nos hemos informado sobre algunas funciones de Conexión de Apple Music, que permite ver el contenido de cada artista a través de un formato de fotos y videos con los seguidores, esto ya existía anteriormente para IOS 10, y ahora vuelve estar disponible la aplicación en Apple Music desde tu propia pestaña, pero con un diseño algo moderno y diferente. La sección “Connect” no está presente en la aplicación Apple Music TV como había estado ajustada anteriormente, tomando en cuenta que el actual Apple Music TV no cuenta con esta aplicación y también carece de estas funciones; crearon una sección de la nueva actualización, que incluye vídeos y canciones destacadas en vez de estas conexiones.

En resumen, la corriente de la aplicación de Apple Music en los nuevos televisores de Apple cuenta con una barra de navegación, y con todas las secciones incluidas: Para Ti, Nuevo, Radio, Mi música, listas de reproducción, y Búsqueda. La barra de navegación actualizada, ha sido vista brevemente y parece incluir todo en la sección de la biblioteca, y cuando decimos todo nos referimos específicamente a las secciones más destacadas de la aplicación como lo son: para Ti, Navegar, Radio y Búsqueda.

Debes tener en cuenta también que la actualización de iTunes, ya está disponible para Mac y PC, la cual utiliza el conjunto actual de opciones de navegación que incluye algunas secciones de estas. Si bien aún no se han detectado varias instancias de este cambio, la versión modificada se alinea con lo que estamos esperando ver de Apple Music en IOS 10.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario