martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Creadores del proyecto de coche inteligente de Google fundan Otto

Creadores del proyecto de coche inteligente de Google fundan Otto

Una de las mentes más brillantes de la que trabajó en el proyecto de Google de crear vehículos con piloto automático ha decidido que su futuro está más allá del popular motor de búsquedas. Anthony Levandowski se ha asociado con otros grandes nombres en el mundo de los automóviles inteligentes para poner en marcha una nueva empresa llamada Otto.

A diferencia de su anterior iniciativa, Otto es un intento de construir un sistema para algunos de los más grandes camiones que transportan mercancías día a día en nuestras carreteras. En lugar de forzar a los fabricantes de camiones para crear nuevos vehículos, la plataforma Otto será un accesorio destinado a la postventa que simplemente se puede instalar en las grandes plataformas existentes.

piloto

Los vehículos de piloto automático son difíciles debido a los diversos obstáculos técnicos y reglamentarios que dificultan la puesta en marcha. Otto tiene la esperanza de resolver este problema, centrándose en la tecnología de piloto automático en las carreteras, dejando a un operador humano para manejar las cosas difíciles al igual que las carreteras secundarias. Tan pronto como el conductor pisa la autopista, se puede conectar el piloto automático y pasar a dejar que sea el ordenador el que se encargue de todo, algo increíble que ahorraría mucho trabajo y estrés en el transcurso de distancias largas.

Los fundadores de Otto tienen suficiente experiencia en la tecnología de navegación para que rivales como Google, Tesla y Uber estén un poco nerviosos, ya que tendrían que ir pensando en una idea mejor o que al menos de la talla para ser la competencia de este mega proyecto que ya está en proceso. Levandowski comenzó a trabajar en la tecnología del piloto automático mucho antes de que Google iniciara su proyecto en 2011. Lior Ron, por su parte, ha llevado previamente la división de Google Maps durante tres años y, después de eso, trabajó en Motorola.

La idea de la adaptación de un sistema de auto-conducción en los vehículos existentes con componentes off-the-shelf también está siendo adoptada por Comma.ai. Esto quizás pudiese ser una amenaza para los creadores de Otto, o simplemente uno más de la competencia, todo está en esperar a ver el producto final de ambos. Esa es la plataforma que está dirigida por George Hotz, que recientemente obtuvo $ 3,1 millones con el respaldo de uno de los fondos de capital de riesgo más grandes de Silicon Valley. Con la llegada de Otto, parece que hay todavía un contendiente más en la próxima pelea entre los vehículos autónomos.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario