sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Juegos / Dishonored 2: preview del juego de PS4, Xbox One y PC

Dishonored 2: preview del juego de PS4, Xbox One y PC

Este año llega la segunda parte de Dishonored, en esta oportunidad podemos disfrutar de lo que para nosotros ha creado la desarrolladora Arkane Studios, este juego perteneciente al género de acción y aventura nos invitará de nuevo a permanecer durante horas sentados frente a nuestras consolas y ordenador, ya que estará disponible para PS4, Xbox One y PC, este segundo lanzamiento de la saga está pautada para el 11 de noviembre de 2016.

La historia del juego se sitúa en 15 años después de que una plaga haya arrasado con la nación de Dunwall, debido a esta plaga el desgobierno campa a sus anchas y la ciudad ha entrado en caos, luego de la muerte de la emperatriz Kaldwin, han culpado por la muerte de la emperatriz a su guardaespaldas Corvo Attano, debido a este hecho él tiene que huir como un prófugo de la ley y ha visto incrementados sus deseos de venganza al ser inculpado por este asesinato, tras haber ocurrido este lamentable hecho, el ex guardaespaldas se ha de ver por las calles con una perturbadora mascara que ha de ser su tarjeta de presentación inicial.

Dishonored

Cuanto más tiempo pase más te darás cuenta de que este mundo está infectado y dañado por un gobierno que fue el culpable de la muerte de la emperatriz y el derrumbe de la ciudad, todo estará en tus manos para poder salvar esta urbe, pero tendremos que saber movernos por esta oscura y turbia comunidad, y hay que tener muy en claro que hagas lo que hagas ya tu pasado se ha desvanecido y siempre quedarás como un criminal.

La ciudad creada para este juego fue inspiración de Viktor Antonov, el director artístico de Half-Life 2. En este lugar con características muy propias de ciudades industriales, la industrialización de la zona choca con el misticismo de la ciudad, que es un lugar por recorrer y conocer. En la ciudad habrá que moverse como un fantasma y resistir a la corrupción, o la otra opción es dejar un desastre por cualquier lugar que pasamos, dependiendo de la manera en que decidas jugar cambiará el resultado obtenido. Con poderes sobrenaturales podemos teletransportarnos para poder abatir a nuestros enemigos, podemos meternos en el cuerpo de cualquier criatura para controlarlo y combinar nuestros poderes y usar las armas de innumerables formas.

Debemos abordar cada asesinato con la mayor precisión posible para poder tener el control y pasar infraganti, mientras más limpio sea nuestra maniobra será más sencillo la posibilidad de avanzar en este gran juego.

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron