sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Juegos / Final Stand de Battlefield 4 podrá adquirirse gratis

Final Stand de Battlefield 4 podrá adquirirse gratis

Como sabemos Electronic Arts había anunciado tiempo atrás que los contenidos y las expansiones del videojuego Battlefield 4 irían llegando progresivamente y de forma gratuita a todas las plataformas en las que se encuentra disponible, para conmemorar el lanzamiento del último título de la saga llamado Battlefield 1.

La noticia se hizo pública a través de DualShockers y explicaba que Final Stand, uno de los más recientes contenidos descargables de Battlefield 4 podría llegar a la Xbox One el día 18 de mayo del 2016. Pero no creemos que esta descarga sea únicamente entregada a la consola de Microsoft ya que cuando EA anuncio la promoción de este DLC, explico que estaría disponible tanto para Xbox One, como para Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Hay que decir que Final Stand llego al mercado a finales del 2014 y forma parte del pase Premium de Battlefield 4 con un costo aproximado de 50 dólares. Este paquete que pronto estará disponible, contiene cuatro mapas Operation Whiteout, Hammerhead, Hangar 21 y Giants of Karelia las cuales las podrás llevar a cabo como es ya costumbre en lugares invernales y nuevas armas pero con una tendencia más futurista que podrás utilizar para cumplir tus objetivos y los Gadgets como XD-1 Accipiter que te otorga la habilidad de manejar el dron a control remoto y DS-3 DECOY, con el que podrás encontrar a tus enemigos a través de un sonido y localizar su posición.

battlefield 4

Hay que decir que otros contenidos de Battlefield 4 e incluso de Batllefield Hardline, estuvieron disponibles para ser descargados de manera gratuita en la Road Line de Battlefield 1 y no sabemos si algún otro será puesto a la mano de los jugadores como parte de la promoción que conmemora el lanzamiento del último título de la saga.

Cuando juegues Battlefield 4 te transportaras al continente asiático, en donde sostendrás varias batallas contra China, a través de la narración de un conflicto bélico entre varias naciones. Tendrás la oportunidad de poner a prueba tu estrategia y capacidad de mando para poder obtener la victoria y disfrutar de todas las sorpresas que este juego tiene para ti. Sabemos que la llegada de este contenido descargable es una excelente noticia, ya que amplia aun más la diversión para los jugadores y es una excelente manera de celebrar la llegada de la secuela de este título que ha sido un total éxito. Así que en lo que esté disponible Final Stand no dudes en descargarlo y que comience la diversión.

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario