lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Internet / Frases sobre el tiempo

Frases sobre el tiempo

Intenta que cada minuto que caminas sobre esta tierra sea lo más placentero posible, dura más una hora que un minuto, por eso debes cuidar mejor de cada minuto y no preocuparte por las horas, en las frases sobre el tiempo podrás encontrar frases sobre el tiempo espectaculares que te hablan sobre tu tiempo y la importancia de cuidar de él.

Puedes hacer que muchas cosas sucedan en tu vida, pero no puedes comprar o conseguir un instante de tu tiempo, por eso debes tener cuidado, inviértelo bien, no lo desperdicies en cosas que no tienen sentido.

A veces cuesta mucho no perder el tiempo, pues sin darnos cuenta existen algunas actividades que nos llevan a perderlo, debido a ello no lo aprovechamos en las cosas o para las cosas que realmente valen la pena.

Frases sobre el tiempo

Siempre pasamos malos momentos, tragos amargos como seguro has escuchado decir, pero lo más importante es dejar que estos pasen rápidamente y olvidarnos de cualquier momento de infelicidad y para ello podemos ver Frases de ilusión para superar malos tragos. Cuando los malos días no los podemos evitar, entonces llega una gran oportunidad de aprendizaje y de todo esto queremos que saquen el mayor provecho.

Tu tiempo vale mucho

No olvides que llegaste a este mundo para vivir, solamente para vivir, aprovecha el tiempo que hoy tienes, ya que de las próximas horas de tú día o de los próximos días no sabes a que te puedas enfrentar, no es por ser pesimistas, pero como sabes en instantes la vida nos puede cambiar.

Hoy puedes estar seguro de todo lo que tienes, cosas materiales, lujos y lo más importante tu salud, pero siempre debes de mantenerte a la expectativa, pues no olvides las cosas cambian y todo puede suceder en pequeños momentos.

Expresa el amor lo más que puedas, esto es algo bien importante en la vida de todos los seres humanos, quienes están a tu lado es seguro que necesitan de un “te amo” una palabra de consuelo, de esperanza, necesitan de tu comprensión o de un abrazo.

Dedica a todos tus familiares y amigos unas frases de amor cortas que te motivaran, nunca pases desapercibido las necesidades que otros puedan estar pasando, en la medida que tú suplas las necesidades de los demás otros se encargarán de tus necesidades, por ello es bien importante que te motives y lo puedes hacer con estas frases sobre el tiempo y también les ayudas a otros al compartirlas.

Frases sobre el tiempo4

Frases sobre el paso del tiempo
Frases sobre el paso del tiempo

Frases sobre el tiempo2

Comprueba también

infinitum no funciona

Servicio de internet Infinitum no funciona aun cuando Telmex dice estar al 100%

El servicio de internet Infinitum no funciona al 100%, aun cuando la empresa Telmex asegura …

Deja un comentario