jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Juegos / Gears Of War Ultimate Edition para PC recibe actualización y desbloquea el frame rate

Gears Of War Ultimate Edition para PC recibe actualización y desbloquea el frame rate

Con la actualización aplicada, los jugadores de PC ahora pueden cambiar el límite de velocidad de fotogramas y cambiar de v-sync si así lo quieren. Además, la actualización añade un ajuste de filtrado anisotrópico de las opciones de video y corrige un error que hacía que los efectos de post-procesado no se vieran como tocaba en determinadas circunstancias.

Esta es la quinta actualización de Gears Of War Ultimate Edition.

Aparte del desbloqueo de Frame Rate, algunos de los errores que tenía el juego, ahora se han corregido con esta nueva actualización:

Gears of War: Ultimate Edition

  • Se ha añadido la opción de alternar el v-sync en las opciones de video: Seleccionar “OFF” para no tener limitada la tasa de refresco del monitor. Nota: Esto requiere una actualización del sistema operativo.
  • El límite de fotogramas ahora se puede eliminar desde las opciones de vídeo: Se puede limitar la velocidad de fotogramas por segundo para evitar ralentizaciones, también podemos elegir que el frame rate sea ilimitado para dejar que el juego rinda lo más rápido posible. Nota: Esta opción funciona mejor con v-sync apagado. Con v-sync encendido, forzará el juego en un intervalo de actualización (en cada refresco, cada segundo de refresco, etc.).
  • Se ha añadido un ajuste de filtrado anisotrópico a las opciones de vídeo.
  • También se ha añadido un nuevo contador de FPS en las opciones de vídeo.
  • Se ha corregido un error en el post procesamiento que podía dar lugar a errores.
  • Se ha corregido un error por el que los PSO se puede crear sobre la marcha en lugar de leer en el caché, causando contratiempos.

Microsoft dijo que también espera que la versión PC recién liberada de Forza 6 pueda añadir un gran soporte para la nueva plataforma de Windows Universal, ya que contaría con una actualización a través de su cuenta en el futuro.

Esto corresponde a los desarrolladores para actualizar sus juegos y aplicaciones para soportar las nuevas características, por lo que tiene sentido que los juegos de Microsoft serían los primeros en hacerlo.

De cara al futuro, Microsoft ha dicho de Windows 10 que los jugadores pueden esperar otras grandes características nuevas del juego en el futuro en relación con las múltiples GPU y DirectX 12.

La próxima gran actualización para Windows 10 PC, así como Xbox One, es la actualización de aniversario. Está programada para salir este verano para ambas plataformas, se hará la introducción de características de juego “clave”, entre otras muchas e interesantes cosas que no te puedes perder.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario