jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Noticias / Impresiones de One Piece Burning Blood

Impresiones de One Piece Burning Blood

La nueva adaptación del manganime de Eiichiro Oda para las plataformas llega bajo el nombre de One Piece: Burning Blood, estas han sido las impresiones que nos ha dado el juego.

Los responsables de esta entrega son las personas de Spike Chunsoft, quienes ya han trabajado en proyectos similares a este, y la misión principal del estudio por el momento ha logrado su cometido, y es la de dejarnos pegados al mando por horas en la primera visita a este mundo.

One Piece Burning

Esta entrega se aleja completamente de los entornos abiertos y centrados en el modo exploración que pudimos ver en Unlimited World Red, con esto podemos dar pasos emocionantes y disfrutar de la batallas épicas que caracterizan al manganime. Ahora para poder demostrar quién es el verdadero rey de los piratas no enfrentaremos en intrépidas batallas de 3 vs 3, siempre con las características de los épicos combates de One Piece, pero que nadie se crea solamente debemos limitarnos a solo pulsar botones, porque hay que tener una buena táctica para saber ganar la pelea.

Existe una amplia gama de luchadores, contando con un reparto de hasta 40 luchadores con habilidades especiales que nos harán querer probar toda la gama de luchadores de los que disponemos, sin duda alguna esta entrega es una oda a los amantes de la serie. Pero también debemos contar con los personajes de apoyo que estarán para ayudarnos en la batalla, esta lista constará de 65 auxiliares dispuestos a darnos habilidades a corto plazo para lograr aventajarnos, velocidad, fuerza, salud y ayuda en acertar contra los golpes de los enemigos.

Con las batallas de 3 vs 3 debemos tener una buena conexión en el barco con nuestros compañeros, ya que así lograremos combinaciones importantes que nos permitirán conquistar nuestro reino, a esto le llamaremos cadenas de unidad, que pueden ser de choque o de asistencia y que sirven para realizar ataques mixtos de una manera muy dinámica.

Contaremos con numerosos modos de juego. Estos varían y tendrán historias entrelazadas, el que nos ocupará más tiempo es Guerra Suprema, en este modo de juego tendremos variadas situaciones que podemos ver de manera secuencial y nos harán la historia más interesante.

El lanzamiento de este juego está pautado para el 3 de junio de este año, contaremos con la versión online que nos ayudará a conectarnos con otros fans y batallas con tríos de cualquier lugar del mundo, el apartado sonoro estará en su totalidad subtitulado al castellano, con posibilidad de que los puristas disfruten del juego en japonés o inglés, también en otros idiomas.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario