sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Juegos / Juega en tu PS4 y Xbox One a Bloodborne y Dark Souls 3

Juega en tu PS4 y Xbox One a Bloodborne y Dark Souls 3

Hoy queremos hablaros de dos juegos que ya están disponibles para PS4 y Xbox One y que comparten ambiente y tipo de género, se trata de Boodborne y Dark Souls 3. A continuación profundizamos un poquito más en cada uno de ellos.

Bloodborne:

Bloodborne es un videojuego de estilo Action RPG, desarrollado por From Software y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Bloodborne nos permite luchar con nuestro personaje, un cazador, en la ficticia ciudad de Yharnam, ciudad de estilo gótico en donde los habitantes están afectados por una extraña enfermedad.

Bloodborne

El Bloodborne  controlamos a nuestro personaje desde la perspectiva de tercera persona y el desarrollo del juego se basa en la exploración y en la aparición de grandes combates. A través de la búsqueda del Cazador (nosotros) encontraremos y pelearemos con enormes bestias feroces y jefes malvados utilizando armas sofisticadas como espadas mágicas y armas de fuego. Durante las exploraciones habrá viajes en el tiempo, viajes a otras áreas del juego y habrá muchas interacciones con el entorno y sus personajes. Todas estas interacciones le darán al Cazador claves, pautas e información sobre el lugar donde está y como puede continuar con su búsqueda.

A Bloodborne se le considera como todo un reto en el mundo de los videojuegos. Con un excelente diseño de los personajes, sobre todo el de los enemigos; más los diseños y la estética de los ambientes, junto con la musicalización lo hacen desafiante y dinámico. La única crítica a Bloodborne son los inconvenientes de frame rate y el largo tiempo que toma la carga inicial. Superado este momento, tienes un juego de primera categoría.

Dark Souls 3:

Bloodborne

Dark Souls III es la más reciente entrega de la saga Dark Souls, desarrollada por From Software y distribuida por From Software y Bandai Namco Games para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows). La saga Dark Souls es una referencia en innovación dentro de los juegos estilo Action RPG de un solo jugador o jugadores múltiples.

Los desarrolladores de Dark Souls 3 continuaron con el mismo estilo de su antecesor, Dark Souls 2, y se desarrolla en un mundo abierto donde el jugador encontrará que ha despertado en una especie de cementerio. De inmediato nuestro personaje deberá enfrentarse con el ser que custodia el cementerio para poder encontrarse con La Guardiana del Fuego. De allí en adelante, el juego se desenvuelve en un mundo oscuro y retorcido que parece no tener fin.

Los diseñadores de Dark Souls 3 han utilizado una iluminación y efectos de partículas que hacen parecer que este es el mundo más ruinoso que hayamos visto en ningún otro juego. La estética de los escenarios mostrados nos animan a explorar. Los estilos de combate los han diversificado hasta el punto de permitir al jugador crear su propio estilo combinando armas con magia. Tiene una opción de Ascuas o Brasas para entrar en modo Señor de la Ceniza, este modo es el que permite jugar online y aumenta la vida del jugador en un 30%. También le agregaron nuevos y misteriosos enemigos, nuevas armas, y una Barra de Maná, con la que podrás efectuar hechizo y algo más. Descúbrelo jugando Dark Souls 3.

Estos dos juegos te mantendrán entretenido por días.

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario