sábado , diciembre 15 2018
Inicio / Juegos / La PS4 recibe a Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

La PS4 recibe a Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Si eres fan de una buena aventura grafica tradicional te traemos buenas noticias, el clásico desarrollado por los españoles de Fictiorama Studios, Dead Synchronicity : Tomorrow comes Today que originalmente fue lanzado para PC llegara a la codiciada consola PS4 en una fecha que aun no se ha definido ni revelado al público.

El videojuego se ambienta en un mundo post apocalíptico, en la que representas a Michael, una persona que no tiene recuerdos acerca de su pasado y la vez pelea por recuperar su identidad mientras intenta entender cuáles fueron los desastres que llevaron al mundo a la destrucción total.

Dead Synchronicity

Si es verdad, que la trama del juego a primera vista no parece la más original de todas pero cabe destacar que Dead Synchronicity destaca por el argumento interesante con el que cuenta y la manera como los rompecabezas se integran de una excelente manera en la acción del juego.

En primer lugar tenemos a la llamada “Gran Ola”, que no es más que una concentración inexplicable de desastres naturales que acabaron con las fuentes de energía del mundo y con las comunicaciones, que sumergieron al mundo en un caos que es controlado por los altos mandatarios y el ejercito de manera despiadada. Luego nos encontramos con una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, unos individuos que han sido infectados y se encuentran enfermos que le provocan unos delirios que le dan unas habilidades cognitivas y sobrenaturales que los lleva a una espantosa muerte. Allí es cuando Michael debe apresurarse o sino no podrá evitar la inminente llegada de muerte sincronizada en donde el mismo tiempo comenzara a desparecer.

Hay que decir que esto chicos españoles han sabido desarrollar un titulo de muy buena calidad, tanto así que el videojuego ha recibido varios premios tanto en España como fuera de sus fronteras y además de la versión existente para las computadoras y la anunciada adaptación a la PS4, el juego cuenta también con una versión para los dispositivos android y los dispositivos con IOS.

Por ahora solo queda esperar pacientemente a la llegada de este título a la videoconsola de Sony y comenzar a disfrutar de todas esas aventuras que este juego tiene para ti. Si eres muy impaciente puedes calmar la agonía jugando en las adaptaciones a otras plataformas mientras llega la que todo el mundo se encuentra esperando. Sabemos que al ser Sony ya es sinónimo de calidad y seguramente será todo un éxito.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario