martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / Los mejores videojuegos de Naruto para PS3 y Xbox 360

Los mejores videojuegos de Naruto para PS3 y Xbox 360

El anime es un exitoso producto que tenemos que agradecer a Japón,  y que cuenta con seguidores en todo el mundo. Y es que aceptémoslo desde los más pequeños hasta los adultos en general, alguna vez se han topado con una producción de anime que los ha entretenido o cautivado.

La industria de los videojuegos, ha aprovechado muy bien esta ola y ha trasladado algunos de estos animes a los juegos, permitiendo a sus seguidores convertirse en su héroe favorito o villano más admirado y vivir la experiencia de una buena pelea en un mundo mágico. Naruto Shippuden es quizás uno de los animes más conocidos de todos los tiempos y es por esto que los desarrolladores decidieron aprovecharse de esto y crear un juego del mismo. Hoy te hablaremos un poco acerca de ellos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Disponible para PS3 y Xbox 360

Naruto

La mayoría ha oído hablar del anime Naruto, y de su port visual Naruto Shippuden. De este exitoso anime se han presentado varios videojuegos. Entre los mejor considerados se encuentra Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, desarrollado por la empresa CyberConnect2, que ya tiene un historial amplio en presentación de videojuegos basados en animes y mangas.

En este videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, CyberConnect2 le hace honor a la serie basándose mucho en la historia original.

Con una impecable presentación y una cinemática fantástica, es uno de los juegos más largos de la saga de Naruto. Presenta hasta 80 personajes para el deleite de los jugadores. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 incluye subjuegos dentro del juego principal a través de los conocidos Quick Time Events. También permite otros géneros como RPG y la exploración, además de los modos de batalla para uno y dos jugadores contras los “gigantescos jefes”.

Naruto

Los fans consideran que a través de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se le ha rendido tributo a la serie.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Disponible para PS3 y Xbox 360

Naruto

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution viene siendo la secuela del videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. También desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Games. Forma parte de la serie de videojuegos Naruto: Ultimate Ninja.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution cuenta con un renovado sistema de lucha en la que se pueden crear nuevos equipos según las habilidades de los personajes y con estos nuevos equipos se desarrollan nuevas forma de contraataque. En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se presenta una nueva versión del personaje principal: Mecha Naruto; además de los personajes ya conocidos.

También este videojuego nos trae diversas historias dentro de la trama principal. Nos relata la historia del grupo Akatsuki, historias sobre el clan Uchiha y sobre la madre de Naruto. Adicionalmente muestra varios escenarios jugables que se ambientan y narran historias de la serie original.

Adicional Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution trae un modo de torneo, en el cual se puede luchar contra 3 contrincantes al mismo tiempo, y cuenta con 118 personajes jugables.

Naruto

Dos buenos juegos para los fanáticos del anime.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario