martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / Los tres peores mejores juegos (GOTY) de la historia en 2016

Los tres peores mejores juegos (GOTY) de la historia en 2016

Todos los años los críticos de los videojuegos escogen cual es el juego que debería ser conocido como El Juego del Año (Game of the Year). Lamentablemente muchas veces esas críticas no son realistas y escogen unos juegos que en realidad no son nada menos que terribles. Hoy te traemos la listas de los 3 peores mejores juegos del año, que no se merecen ni un premio de consolación.

Dead Space 3 (2013)

Dead Space

Cuando Electronic Arts y Visceral Games lanzaron el original Dead Space en el 2008, este juego legitimó el género de horror-acción. Desde sus innovativas técnicas de desmembramiento hasta su atmosfera de horror, el primer juego se sigue manteniendo como una de las franquicias  más interesantes de esta generación de consolas.

Cuando Dead Space 2 llegó, fue más de lo mismo con un poco más de énfasis en la acción y menos en el horror. El juego estaba lleno de rompecabezas, una buena historia y muchos corredores de disparo, pero perdió el brillo de su versión anterior.

Ya para cuando llegamos a Dead Space 3 el problema no se podía esconder, aunque EA tuvo la oportunidad de volver la serie a sus raíces y llevarla de nuevo a su trono como el rey de los juegos de horror, no lo hizo. En vez de eso, doblaron la cantidad de escenas de acción que ya teníamos en Dead Space 2 y efectivamente con esto mataron lo último que se podía salvar de este juego.

Todavía te puedes echar unas risas con tus amigos ya que está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. ¿Te gustó el juego? Pues eres rarito entonces.

Assasin’s Creed Revelations (2011)

Assasins Creed

Assasin’s Creed es una serie que ha tenido sus altos y sus bajos. Assasin’s Creed entró como una franquicia fresca cuando estrenaron el juego original para Xbox 360 y PS3, mostrando impresionantes imágenes y tecnología de IA. Luego Assasin’s Creed 2 fue un éxito seguro que se convirtió en el símbolo de esta franquicia. Después vino Assasin’s Creed: Brotherhood que refinó a AC2, pero no dio ningún avance a la historia.

A medida que pasaron los años y las secuelas se volvieron cada vez más frecuentes los juegos se estancaron. Cuando Assasin’s Creed Revelations fue lanzado solamente un año después del lanzamiento de Brotherhood salieron a flote las críticas negativas. No terminó de llegar al público y le faltó personalidad o un final significativo. Solamente fue una historia sin vida que en algún momento del pasado fue estelar pero ya dejó de serlo. Desde ese momento la serie lo único que ha hecho es ir cuesta abajo, siendo lo único destacable el amado Assasin’s Creed 4: Black Flag. ¿Algo más que agregar? Pues no.

Hotel Mario (1994)

Mario Hotel

A pesar de la diferencia de casi 20 años entre este juego y los demás de la lista, ninguna lista de los peores juegos estaría completa si no mencionara el horroroso juego Hotel Mario. Un juego venenoso de una plataforma poco popular. A esto le agregamos que la cinemática era aún peor que la de Super Mario Bros. Hotel Mario incluyó la “fantástica habilidad” de cerrar puertas en hoteles mientras intentábamos salvar a una insípida y estúpida Peach. Lo triste más triste es que este juego también fue un fiasco de ventas. Salió para CD-i, y con juegazos de semejante calibre normal que la consola se fuera a pique.

 

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario