domingo , mayo 27 2018
Inicio / Juegos / Minecraft tendrá nuevo mini-juego Battle (gratis)

Minecraft tendrá nuevo mini-juego Battle (gratis)

Mojang y 4J Studios acaban de anunciar un nuevo contenido DLC que estará llegando al popular juego de bloques Minecraft.

El nuevo contenido es un mini-juego llamado Battle, el cual permite a los jugadores de Minecraft enfrascarse en batallas estilo deathmatch.

minecraft battle mini-game

Minecraft tendrá nuevo mini-juego Battle (gratis)

El mini-juego Battle estará disponible como contenido digital Gratis el próximo mes de junio; aunque otros mapas podrán ser comprados luego, al precio de $2.99 cada uno.

Battle permite luchar hasta 4 jugadores, en pantalla dividida para jugada offline; y hasta 8 jugadores en combate online.

El mini-juego Battle estará disponible para las versiones de consola. Microsoft, Mojang y 4J Studios planifican lanzar otros mini-juegos para Minecraft en el futuro; Battle es el primero de una serie de mini-juegos.

Web oficial: Mojang

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario