jueves , octubre 19 2017
Inicio / Juegos / Dos nuevos cortos animados del juego Overwatch

Dos nuevos cortos animados del juego Overwatch

Como ya lo había anunciado la semana anterior, Blizzard volvió a lanzar un nuevo cortometraje animado para su primer shooter en primera persona, Overwatch. Con estos cortos lo que quiere la compañía es aportar profundidad y presentar a los diferentes personajes de su nuevo videojuego de acción.

Actualizado: Añadido corto ‘Hero

Dos nuevos cortos animados del juego Overwatch

Este nuevo episodio se llama Dragons y es el encargado de contarnos un poco más sobre uno de los personajes más misteriosos de Overwatch, Hanzo. Un preciso arquero samurái y el conflicto que tiene con el otro descendiente del can Shimada, el ninja Genji. Ambos están enfrentados para dominar el clan, y en la lucha que mantienen dan vida a este excelente cortometraje que es una bomba ya que trae todo incluido, es más le muestra a los jugadores todas esas habilidades que pueden adquirir en las partidas online.

El corto se centra principalmente en Hanzo, que debe enfrentar los fantasmas del pasado mientras intenta regresar a su hogar en Hamura en busca de la redención que tanto desea.

Este corto, sigue marcando la tendencia inicia por sus dos anteriores predecesores. Uno protagonozado por Winston y el otro por la dupla Tracer y Widowmaker, en donde demostraron un acabado técnico espectacular y mostrando un poco el resultado de todo el esfuerzo que han puesto la compañía en este nuevo título que está próximo a llegar al mercado. Cabe destacar que Dragons no tiene nada que envidiarle a los cortometrajes lanzados anteriormente, también está realizado con una limpieza sorprendente y demuestra un acabado casi perfecto que deja de manifiesto que Blizzard lo hace en grande o se va a casa.

Nuevo Corto Animado ‘HERO’

Overwatch es un título de acción en el que deberás encarnar a diversos héroes para enfrentarte por equipos frente a otros jugadores y desarrollar unas batallas épicas que te mantendrán ocupado bastante rato y te harán perder la noción del tiempo. Hay que decir que la compañía encargada del desarrollo del juego ha sido muy tajante en cuanto a los que decidan hacer trampa en el juego y afirma que tendrá tolerancia cero.

Este título llegara el mercado el día 24 de mayo del año 2016, en formato multiplataforma, estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Así que si te encuentras ansioso, solo podemos decirte que ya falta poco para que te sumerjas en esta increíble aventura que dará mucho de qué hablar y seguramente será todo un éxito. Creemos que tendrá una aceptación muy agradable y el videojuego tendrá muy buenas críticas.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

el jueves portada cocaina antidisturbios

El Jueves: “la presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña”

El Jueves es una revista satírica española, análoga al Charle Hebdo francés, ha publicado una …

Deja un comentario