jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Juegos / Dos nuevos cortos animados del juego Overwatch

Dos nuevos cortos animados del juego Overwatch

Como ya lo había anunciado la semana anterior, Blizzard volvió a lanzar un nuevo cortometraje animado para su primer shooter en primera persona, Overwatch. Con estos cortos lo que quiere la compañía es aportar profundidad y presentar a los diferentes personajes de su nuevo videojuego de acción.

Actualizado: Añadido corto ‘Hero

Dos nuevos cortos animados del juego Overwatch

Este nuevo episodio se llama Dragons y es el encargado de contarnos un poco más sobre uno de los personajes más misteriosos de Overwatch, Hanzo. Un preciso arquero samurái y el conflicto que tiene con el otro descendiente del can Shimada, el ninja Genji. Ambos están enfrentados para dominar el clan, y en la lucha que mantienen dan vida a este excelente cortometraje que es una bomba ya que trae todo incluido, es más le muestra a los jugadores todas esas habilidades que pueden adquirir en las partidas online.

El corto se centra principalmente en Hanzo, que debe enfrentar los fantasmas del pasado mientras intenta regresar a su hogar en Hamura en busca de la redención que tanto desea.

Este corto, sigue marcando la tendencia inicia por sus dos anteriores predecesores. Uno protagonozado por Winston y el otro por la dupla Tracer y Widowmaker, en donde demostraron un acabado técnico espectacular y mostrando un poco el resultado de todo el esfuerzo que han puesto la compañía en este nuevo título que está próximo a llegar al mercado. Cabe destacar que Dragons no tiene nada que envidiarle a los cortometrajes lanzados anteriormente, también está realizado con una limpieza sorprendente y demuestra un acabado casi perfecto que deja de manifiesto que Blizzard lo hace en grande o se va a casa.

Nuevo Corto Animado ‘HERO’

Overwatch es un título de acción en el que deberás encarnar a diversos héroes para enfrentarte por equipos frente a otros jugadores y desarrollar unas batallas épicas que te mantendrán ocupado bastante rato y te harán perder la noción del tiempo. Hay que decir que la compañía encargada del desarrollo del juego ha sido muy tajante en cuanto a los que decidan hacer trampa en el juego y afirma que tendrá tolerancia cero.

Este título llegara el mercado el día 24 de mayo del año 2016, en formato multiplataforma, estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Así que si te encuentras ansioso, solo podemos decirte que ya falta poco para que te sumerjas en esta increíble aventura que dará mucho de qué hablar y seguramente será todo un éxito. Creemos que tendrá una aceptación muy agradable y el videojuego tendrá muy buenas críticas.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario