viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Juegos / Microsoft ataca con la Xbox Two

Microsoft ataca con la Xbox Two

De momento es un simple “Fan-Name” ya que ni la propia Microsoft ha dejado ver el más mínimo estudio hecho para la creación de su próxima consola, sin embargo, es evidente que la tendrá y será su arma principal para atacar a su principal rival de curso, Sony, que tantea el mercado de ilusiones con nombres como Playstation Neo, 4 k, o incluso, la propia Playstation 5.

Pero de que crearán una nueva consola, la crearán.

A pesar de los avances continuos que busca Microsoft desde el funcionamiento de su consola en lugar de centrarse en el jugador, es indudable que cada avance de la misma genera un gran mar de inquietudes entre los usuarios y esta vez no será la excepción, ya que con el horizonte holográfico bien definido, ahora el desarrollador tecnológico apostará por la extensión de su imperio en un avance que podría significar un nuevo paso tecnológico.

Ideas como las de una consola conectada por siempre, son algo “futuristas” para la época que vivimos, sin embargo, ante las posibilidades reales de una fabricación a nivel molecular del hardware de la próxima consola Sony, Microsoft no quiere quedarse atrás y en su próxima consola va por todo y con todo, al punto en el que  ya en su lanzado Xbox One, incluyo el uso obligatorio de la tecnología Kinect.

microsoft ataca con la xbox two

La inclusión de un streaming en el desarrollo del juego, desde la propia descarga incluso, es tan solo una de las aristas que deja entrever la Microsoft de sus nuevas consolas, algo que ya existe, sin embargo se habla de posibilidades astronómicas en cuanto a la velocidad de conexión y descarga por parte del dispositivo, lo que sin duda será una ventaja enorme para aquellos que encuentran en la modalidad on line, una estilo de vida.

No todo se queda allí. La Xbox Two podría significar algo más que un avance en videojuegos, ya que podría de hecho crear un avance social en cuanto a la nueva era digital que de momento surge como la alternativa más viable a la mejora del mundo que entre lucha de poderes se consume, pero esto es otro tema.

De seguir el curso que llevan las declaraciones y “puntas” que se lanzan entre Microsoft y Sony, podríamos estar disfrutando de la Xbox Two entre 2016 y 2018, algo lejano para día de hoy, pero muy cercano al tomar en cuenta el tiempo que tarda cada desarrollo de consola desde que se inventaron.

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario