viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con escáner de iris

El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con escáner de iris

Samsung ha destacado en la última década por la calidad de sus dispositivos móviles y por la cantidad de lanzamientos en un mismo año, sin embargo la compañía surcoreana lleva ya varios años haciendo dos grandes presentaciones en un solo período fiscal.

“The Next Galaxy” así fue llamado el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, esto en enero. Pues ya estamos a mitad de año y eso es historia, todo el mundo quiere ver lo que viene y el Samsung Galaxy Note 6 se asoma como la segunda presentación surcoreana de grandes dimensiones.

El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con escáner de iris

Un lanzamiento de grandes dimensiones

El mercado de phablets está lleno de smartphones de gama media con muy buenas especificaciones técnicas, no obstante no se acercan a la calidad que muestran los buque insignia de cada compañía. Eso lo ha venido cambiando Samsung poco a poco con su línea Galaxy Note y con su próximo estandarte ejemplificará el tema.

Desde hace meses ya han venido tomando fuerza rumores sobre este phablet de 5.7 o 5.8 pulgadas. La misma empresa ha revelado que está trabajando para que su Samsung Galaxy Note 6 sea el mejor phablet de la historia y como si fuera poco, por separado, también anuncian que estarían desarrollando realidad virtual directamente en dispositivos móviles, pantallas de 4K y mucho más.

No hay que poder ver el futuro para saber que esas dos noticias van de la mano y posiblemente estemos a días de conocer el primer teléfono inteligente donde se podrá disfrutar la realidad virtual directamente sin lentes como los Samsung Gear VR.

Diseño y especificaciones técnicas

Según muchos renders y filtraciones mayor mente publicadas por el experto en el tema @OnLeak, los surcoreanos estarían trabajando en dos phablets, uno con pantalla plana que vendría siendo el Note 6 a secas y otro con curvas muy pronunciadas que llevaría el nombre de Note 6 Edge.

En las imágenes también se puede ver la esperada llegada de los puertos USB-C a Samsung, un supuesto escáner de iris que acabaría con el sistema biométrico y dejaría a sus competidores muy por debajo en sistemas de seguridad, un excelente sistema de audio en la parte trasera que busca ser estéreo y una elegancia única de Samsung.

El escáner de iris llega siendo lo más importante y se dice que lo traerá consigo el Samsung Galaxy Note 6 porque hay muchos sensores en la parte delantera del phablet y no todos tiene su explicación ahora mismo.

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario