miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / Pack para descargar más de 100 fondos para Whatsapp

Pack para descargar más de 100 fondos para Whatsapp

Si estás buscando un fondo para Whatsapp pero no lo encuentras por ningún lado, entonces te has encontrado con el post adecuado, ya que en ImagenesFondosWasap hemos querido reunir la mayor recopilación para descargar fondos para Whatsapp que haya en internet.

Estamos hablando de un recopilatorio de más de 100 fondos para Whatsapp o Wasap, ya que ese es el nombre que muchas personas le dan a la popular aplicación de mensajería que se ha convertido en todo un fenómeno de masas y en la opción más popular a la hora de comunicarse a través de teléfono con personas de todo el mundo, compitiendo con aplicaciones tan importantes como Skype y que incluso se ha cargado los famosos SMS que durante tanto tiempo hemos utilizado.

En esta colección de fondos para Whatsapp os podéis encontrar desde fotos de risa hasta wallpapers pensados para aquellos casos donde vuestro novio, novia o vuestros padres o están controlando siempre el teléfono y mirando los mensajes del Whatsapp, es por eso que hemos incluido algunos fondos de Whatsapp en los que se invita a que no se ande mirando el teléfono ni los mensajes Whatsapp. Algo que por otro lado es lo más normal del mundo, ya que el teléfono y lo que uno tenga en él el privado y por tanto nadie tiene por qué estar tocando.

Para facilitaros las cosas, hemos hecho dos cosas, primero hemos subido esta recopilación de más de 100 imágenes de Whatsapp para establecer de fondo de escritorio en buena calidad, a nuestro servidor, para que podáis verlas directamente y descargarlas, y por otro lado también hemos subido el pack en formato comprimido (zip).

A continuación podéis visionar todos los fondos para Whatsapp en forma de galería, las podéis desplazar a izquierda o derecha haciendo clic sobre la flecha para ver cual de ellas os gusta mas. Pulsando con la tecla derecha del ratón los podéis descargar directamente a vuestro PC, mientras que desde el móvil bastará con mantener pulsado prolongadamente sobre la foto y seleccionar la opción de descarga.

Fondos para Whatsapp

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En caso de que te hayan gustado demasiados fondos para Whatsapp y quieras descargártelos todos de una vez para enviarlos directamente a la memoria de tu teléfono móvil, a continuación te dejamos un enlace con el pack subido a Mega para que lo puedas descargar directamente desde allí.

Recuerda que para la creación de este pack hemos seleccionado los mejores fondos para Whatsapp que hemos encontrado por la red, fondos para todos los gustos, fondos graciosos, fondos infantiles, fondos abstractos, fondos divertidos, fondos de videojuegos, fondos con emoticonos, fondos minimalistas, fondos de animales, fondos de ciudades, fondos con frases, fondos tiernos, etc.

Está claro que con más de 100 fondos las posibilidades son inmensas, así que prácticamente está garantizado que encontrarás el que más te guste o incluso varios de ellos y que podrás ir cambiándolos día a día, ya que tienes para una buena parte del año.

Descargar pack de fondos para Whatsapp

Si te han gustado estos fondos para Whatsapp que con tanto cariño hemos confeccionado para ti, esperamos que los compartas con tus amigos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest,…) o incluso a través de foros que conozcas o en tu blog personal. Con eso nos ayudarás a seguir adelante y a poder difundirlos y seguir creando packs tan fantásticos como del que os estamos hablando en estos momentos.

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario