martes , octubre 24 2017
Inicio / Juegos / Playstation 5 ¿Más cerca?

Playstation 5 ¿Más cerca?

Al hablar de Sony es imposible dejar de lado temas como la innovación, avances, tecnología, diversión e incluso, la ansiedad, esa que causa cada “debut” de una consola bajo esta marca que tanto ha ofrecido en la industria del entretenimiento desde los videojuegos y productos caseros.

Sin embargo, desde el lanzamiento de la Playstation 2, esta compañía envió un mensaje claro a la comunidad “gamer” mundial: “Nunca dejaremos de crecer”. Nada más cierto que eso.

Aunque la Playstation 1 fue un gran descubrimiento para Sony, desde su segunda consola las cosas parecieron más claras, y es que esta compañía demostró que puede mejorar muchísimo entre sus inventos, por lo que el Playstation 5, podría ser una realidad más pronto que tarde.

playstation 5

De momento todo es un rumor, así como la creación propia de esta consola lo es, sin embargo, antes los innegables avances que experimenta el mundo, la quinta presentación de la Sony en consolas de videojuegos podría estar más cerca de lo que parece y estas señales podrían validar la información:

  • La realidad virtual, ya no es un secreto que Sony trabaja en un proyecto de realidad virtual con unos lentes que podrían integrarse a la Playstation 4, sin embargo, ante la “necesidad” de avance en la empresa, podría ser este el plus en su quinta consola, por lo que el gancho comercial vendría de la mano con una consola en forma de lentes.
  • Xbox two, el principal competidor de Sony, Microsoft, ha dejado correr el rumor de un posible Xbox two, mejorando la famosa versión de Xbox y su saga de Halo, por lo que un golpe importante sería adelantar la creación y publicación de la consola Playstation 5.
  • Éxito sin precedente, lejos de lo que cualquiera pueda pensar, la Playstation jamás ha dejado de ser una prioridad entre el mercado consumidor, por lo que a pesar de la creación de las consolas y sus elevados precios a comienzo de lanzamiento, no han influido de mala manera en la empresa y de hecho, han marcado un precedente para seguir fabricando y avanzando.
  • Las historias no paran, en juegos como “Fifa” o “Dragonball”, las historias o secuencias no se detienen y a pesar de ser títulos en diversas plataformas, su mayor éxito se ha centrado en la Playstation, por lo que los juegos deportivos con sus temporadas nuevas y juegos como el citado “Dragonball”, que acaba de estrenar una serie nueva, no serían más que un impulso para generar más y más ventas.
Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario