martes , septiembre 19 2017
Inicio / Tutoriales / Opciones para descargar juegos de Pokémon

Opciones para descargar juegos de Pokémon


Pokémon es una franquicia japonesa que inicialmente empezó como un juego para consolas, que posteriormente desarrolló la empresa de videojuegos Nintendo. Debido a la gran popularidad que este juego alcanzó posteriormente se desarrolló como una serie animada para televisión, además de un sinfín de productos en los que se les puede hallar a los Pokémon, entre ellos el principal, conocido mundialmente como Pikachu.

La serie se popularizó en diversos países a nivel mundial entre los años 90 y 2000 y se ha mantenido en el tiempo sin perder popularidad entre las continuas generaciones de niños y adolescentes en el mundo.

La expansión de la empresa o marca Pokémon se ha extendido y diversificado a múltiples espacios de mercadeo que abarca un sinfín de productos y mercancía. Pokémon puede ser encontrada en series animadas, historietas, animes, juegos de cartas, peluches, calcomanías, álbum de barajitas y miles de productos que en un tiempo se tornaron intercambiables y generaron un verdadero boom entre los más jóvenes.

La empresa no se ha detenido en los casi 20 años de existencia en el mercado y ha evolucionado positivamente a los gustos que van desarrollando los más pequeños y en la era digital no se han quedado atrás, han generado múltiples plataformas de videojuegos para el público, pudiendo estos juegos descargase en teléfonos celulares, tablets, computadoras y las diversas consolas que existen en la actualidad.

Lo cierto es que Pokémon no ha perdido popularidad y miles de niños a nivel mundial constantemente demandan los productos y servicios de esta empresa, en sus múltiples formas, diseños, presentaciones y actualizaciones.

juegos de pokémon

¿Cómo descargar juegos de Pokémon en teléfonos?

Esto dependerá totalmente del tipo de teléfono que se posea y del sistema operativo que éste maneje. Por ejemplo: de poseer un teléfono que se maneje con el sistema Android, la dinámica sería registrarse con una cuenta de Gmail, iniciar sesión, posteriormente acceder a la tienda de aplicaciones digitales Google Play, a través del teléfono celular o desde la computado y colocar en el buscador: juegos de Pokémon y se generará una serie de resultados de diversos juegos y una vez que se escoja el que se desee descargar hacer click en el y luego instalar.

Dependiendo de la capacidad de almacenamiento del teléfono podrían guardarse e instalarse diversos juegos, en las diferentes modalidades en las que estos este disponibles. Existen gran variedad de juegos gratuitos que no requieren ningún tipo de gasto, salvo los megabytes que se consuman durante su descarga o en el caso de poseer una conexión a Wi-Fi o internet inalámbrico la descarga e instalación sería completamente gratuita.

¿Cómo obtener juegos de Pokémon en la PC?

En el caso de la computadora existen diversas formas y dependerá del usuario elegir aquella que más le favorezca. Las opciones son:

1) Adquisición de juegos en CD: Esto consistirá en dirigirse hasta una tienda en la que se ofrezcan en venta videojuegos para computadora, solicitar al vendedor juegos de Pokémon, debe tener en cuenta el modelo y sistema operativo de su computadora para que el vendedor lo pueda asesorar en el juego que correrá adecuadamente en su PC sin ningún contratiempo. Luego de la compra, se procederá a introducir el CD en su computadora y seguir las instrucciones de instalación, suelen ser muy fáciles y no le tomará más de unos minutos y un par de clicks lograrlo. Y ya disfrutaría del juego en su computadora.

2) Juegos online: En este caso usted deberá contar con una conexión a internet y un plan de datos con una cantidad de gigabytes para navegar que le permitan navegar por un bastante tiempo y una conexión que además sea rápida y eficaz. No tendrá que descargar ningún programa, solo deberá colocar en su buscador web de preferencia: juegos de pokémon online, y le aparecerán diversas opciones, una vez que escoja la que más le agrade dedíquese a jugar y guarde la página en sus favoritos y siempre y cuando disponga de una buena conexión a internet podrá jugar una y otra vez.

3) Descargar juegos de Pokémon online: En esta opción usted deberá colocar en su buscador web de preferencia palabras como: descargar juegos de pokemon para pc o juegos para pc de pokemon gratis. Se le desplegará un abanico de opciones diversas, recuerde siempre tener instalado y en correcto funcionamiento un antivirus que le prevenga de infecciones maliciosas su ordenador durante la descarga de programas. Una vez elija el programa deseado, ingrese en la opción y siga las instrucciones de descarga e instalación. Este proceso le permitirá adquirir gratuitamente el software o programa en su computadora y tenerlo a disposición siempre que lo desee, independientemente de si posee una conexión a internet o no. La conexión solo deberá disponerla en el momento de instalación o bien podrá descargarlo desde otro ordenador y llevarlo hasta tu pc mediante un pendrive, en el caso que no disponga de servicio de intermet.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

videojuegos antiguos vs nuevos

Videojuegos antiguos vs modernos y físicos vs descargables ¿cuáles son mejores?

El entretenimiento consolero ha avanzado a pasos gigantescos durante los últimos tiempos. Todos los que …

Deja un comentario