sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Tutoriales / Los secretos y trucos de GTA V

Los secretos y trucos de GTA V

Los secretos de GTA V

El videojuego Grand Theft Auto 5, popularmente conocido como GTA 5 o GTA V, desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games y forma parte de una saga de juegos que goza de gran aceptación entre niños y adolescentes. Este juego es la última versión que se lanzó al mercado y fue recibido con gran euforia por los seguidores de este tipo de mercancía y aficionados a los juego de video.

La inversión que tuvo la realización de este videojuego sobrepasó los 200 millones de de dólares, estando cerca de alcanzar los 300 millones de dólares, pero en las primeras 24 horas de salir al mercado ya había recaudado los 800 millones de dólares en ventas. Ya que la nueva versión del juego era esperada con ansias por sus seguidores y demás curiosos o aficionados. El lanzamiento se realizó en el 2013 y en un inicio el juego estuvo disponible para PlayStation 3 y Xbox-360, un año luego estaría disponible en las innovaciones de consolas de las respectivas casas de tecnología como lo son PlayStation 4 y Xbox One, lo que aumentó aún más su receptividad entre los usuarios. Luego finalmente a finales del año 2015 la espera terminó y los seguidores de la saga pudieron disfrutar de su versión más reciente en sus computadoras, con sistema operativo Windows. Así es como Gta v está disponible en todas las plataformas de videojuegos que gozan de gran popularidad y uso en la actualidad.

trucos gta v

¿Cuál es la trama de GTA V?

Los jugadores aficionados al videojuego han dado sus respectivas reseñas a través de la web, visitando blogs pueden conocerse las opiniones de estos. Los jóvenes y los no tan jóvenes que juegan gta 5 han afirmado que les gusta mucho el juego porque existen gran variedad de misiones, y además cuentan con tres personajes (es la primera versión que trae esta novedad) lo que hace que el juego se mantenga entretenido y los mantenga interesados, ya que siempre existen nuevas misiones y situaciones que les sorprenden.

Los creadores han manifestado al respecto que ‘’ el tema central de la historia de GTA 5 es la búsqueda del todopoderoso dólar’’, la decisión del equipo creador y desarrollador de la aplicación se basó en la crisis financiera del 2008. Así que básicamente los tres personajes: Michael Townley, un ex ladrón de bancos, Franklin Clinton, un embargador de vehículos y Trevor Philips, quien también es un ex ladrón de bancos, y sufre de trastornos psicológicos, irrumpe en la vida de los dos anteriores, luego de haberle seguido la pista a la ciudad ficticia en la que todo transcurre conocida como Los Santos.

Estos tres personajes se embargarán en diferentes misiones para lograr alcanzar la mayor cantidad de dinero, como bien lo informaron sus creadores. Para completar las misiones el jugador necesitará de armas, dinero, municiones, vehículos, salud y demás elementos que podrá conseguir mientras realiza las misiones o durante el transcurso del juego normal, gracias a diversos trucos que están disponibles y que gracias a ciertas combinaciones de botones, el jugador podrá obtener múltiples y variados beneficios.

Los trucos GTA V

A través de la web se pueden conseguir miles de referencias acerca de los trucos, y cada uno de ellos variará dependiendo de la consola o equipo en la que se juegue. Es decir, si el jugador está conectado desde un computador o desde las diferentes consolas como PS3, PS4. X-Box 360 y X-box One; obviamente las combinaciones de los botones cambiarán, esto debido a que los controles de cada una de las consolas y los comandos de estos son diferentes y varían entre ellas.

Comprueba también

videojuegos antiguos vs nuevos

Videojuegos antiguos vs modernos y físicos vs descargables ¿cuáles son mejores?

El entretenimiento consolero ha avanzado a pasos gigantescos durante los últimos tiempos. Todos los que …

Deja un comentario