miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Móviles / Pokémon Go ya disponible gratis para Android e iOS

Pokémon Go ya disponible gratis para Android e iOS

Pokémon Go ya está disponible en la Apple App Store y Google Play pero solamente en unas pocas regiones como Australia y Nueva Zelanda. Este juego para móviles ha sido desarrollado por Niantic para celebrar los 20 años que la franquicia lleva en pie.

En Pokémon Go haremos uso de la tecnología de realidad aumentada y de nuestra ubicación para encontrar a los Pokémon más icónicos que estarán esparcidos por lugares de todo el mundo. De este modo la serie sigue viva y se espera que este año y gracias a las microtransacciones de esta aplicación, Nintendo consiga embolsarse una gran cantidad de dinero. Con este juego Nintendo rompe la exclusividad hacia sus consolas – algo que ya había anunciado – y accede a sumarse a los nuevos tiempos y a recibir ingresos a través del jugoso mercado de los teléfonos móviles.

En estos momento el juego Pokémon Go no está disponible en todas las regiones del mundo, sino que ha sido lanzado en forma de prueba en ciertos territorios como Australia, Nueva Zelanda o Canadá a la espera de ver las primeras opiniones de los usuarios y decidirse por un lanzamiento a nivel global en el resto del mundo.

pokemon go

En esta ocasión parece que estamos ante un lanzamiento de este tipo, de hecho, The Pokémon Company ha pedido a lo usuario de Google Play y App Store en Estados Unidos y Japón (principales regiones de consumo de este producto), que tengan paciencia y que esperen al lanzamiento oficial mundial.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

apple watch series 3

Apple Watch Series 3 anunciado: Celular integrado y Apple Music

Ya no tienes que llevar contigo tu teléfono iPhone para hacer llamadas… el nuevo Apple …

Deja un comentario