jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / Pokémon Go ya disponible gratis para Android e iOS

Pokémon Go ya disponible gratis para Android e iOS

Pokémon Go ya está disponible en la Apple App Store y Google Play pero solamente en unas pocas regiones como Australia y Nueva Zelanda. Este juego para móviles ha sido desarrollado por Niantic para celebrar los 20 años que la franquicia lleva en pie.

En Pokémon Go haremos uso de la tecnología de realidad aumentada y de nuestra ubicación para encontrar a los Pokémon más icónicos que estarán esparcidos por lugares de todo el mundo. De este modo la serie sigue viva y se espera que este año y gracias a las microtransacciones de esta aplicación, Nintendo consiga embolsarse una gran cantidad de dinero. Con este juego Nintendo rompe la exclusividad hacia sus consolas – algo que ya había anunciado – y accede a sumarse a los nuevos tiempos y a recibir ingresos a través del jugoso mercado de los teléfonos móviles.

En estos momento el juego Pokémon Go no está disponible en todas las regiones del mundo, sino que ha sido lanzado en forma de prueba en ciertos territorios como Australia, Nueva Zelanda o Canadá a la espera de ver las primeras opiniones de los usuarios y decidirse por un lanzamiento a nivel global en el resto del mundo.

pokemon go

En esta ocasión parece que estamos ante un lanzamiento de este tipo, de hecho, The Pokémon Company ha pedido a lo usuario de Google Play y App Store en Estados Unidos y Japón (principales regiones de consumo de este producto), que tengan paciencia y que esperen al lanzamiento oficial mundial.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario