lunes , octubre 23 2017
Inicio / Juegos / 3DNes 1.0: Emulador de NES para PC que pone los juegos en 3D

3DNes 1.0: Emulador de NES para PC que pone los juegos en 3D

Si eres de los que siempre han querido rememorar sus juegos favoritos de NES de los años 80 y 90 en 3D, sin modificaciones, sino con los mismos píxeles de de antaño, entonces tenemos una grata sorpresa para ti.

Ahora ya puedes descargar 3DNes, un nuevo emulador de NES para Windows que funciona de igual modo que cualquier otro emulador pero que permite correr juegos clásicos de NES cambiando la perspectiva desde la que vemos los niveles y a los personajes y enemigos.

En función del juego que elijas el efecto puede variar desde el malucho hasta el de obra de arte. Funciona especialmente bien con títulos de desplazamiento lateral (plataformas, juegos de aventuras o similares) donde la profundidad se puede apreciar con mayor facilidad. Contra por el contrario, no muestra un efecto tan logrado, quizás porque sus niveles están demasiado llenos de objetos, lo que prácticamente no deja espacio para que el efecto 3D tenga lugar.

El desarrollador Geod había publicado anteriormente este emulador en formato de plugin para navegador, pero ahora se puede descargar y ser ejecutado desde el escritorio de nuestro PC, permite también personalizar los gráficos, con lo que podemos corregir los juegos que muestran problemas 3D. También es posible encontrar multitud de consejos sobre ajustes para el emulador en el canal de YouTube de Geod.

Para aquellos que son novatos en el mundo de los emuladores pero que les ha entrado la curiosidad por probar este, además del emulador es necesario contar con la ROM (una copia del juego). Se puede hacer una copia de seguridad de nuestro propio juego o buscarla por Internet, lo primero sería lo correcto y lo legal.

3DNes es un emulador que está disponible de forma totalmente gratuita pero también se puede abonar una pequeña cantidad de dinero que permite recibir las últimas compilaciones antes de que sean lanzadas a la luz, más información y descarga en la fuente.

Fuente: Tecnojuega.com

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario