jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Juegos / GoChat: Pokemon GO ya tiene una app de chat (gratis)

GoChat: Pokemon GO ya tiene una app de chat (gratis)

Ciertamente Pokemon GO ha generado un BOOM, nunca antes visto, tratándose de una aplicación / juego móvil. Cientos de miles de descargas a pocas horas de haberse lanzado, y aun no está disponible en todos los países.

Este juego y su funcionalidad de realidad aumentada ha revolucionado los videojuegos móviles de una forma espectacular. A tono con esto, un desarrollador ha creado una muy útil aplicación para chatear con entrenadores Pokemon… GoChat.

pokemon go chat

GoChat: Pokemon GO ya tiene una app de chat (gratis)

GoChat es una app gratuita que se puede descargar desde la tienda oficial Google Play Store. Con esta útil aplicación de chat, te podrás comunicar con otros entrenadores que utilizan Pokemon Go.

La app te da la oportunidad de publicar mensajes basados en lugares en donde hay pokemons o gimnasios pokemon, etc. Solamente podrás ver publicaciones o enviar mensajes a usuarios directamente, si estás lo suficientemente cerca del lugar de la publicación.

Si te interesa esta aplicación, descarga GoChat gratis desde la tienda Google Play Store. Si aun no has descargado el juego Pokemon Go, descárgalo desde este enlace oficial para Android. (es posible que el juego no esté disponible en tu país en este momento)

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Un comentario

  1. No ha llegado a mi país y lo descargue por apk, duro dos días funcionando y luego empezó a dar problemas el servidor y ahora me dice se detuvo y no me funciona, habrá alguna opción para volver a funcionar?

Deja un comentario