lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Juegos / Red Dead Redemption llegó a Xbox One (Gameplay Video)

Red Dead Redemption llegó a Xbox One (Gameplay Video)

La compañía Rockstar Games es reconocida principalmente por su franquicia Grand Theft Auto; pero son creadores de otros exitosos juegos. Uno de estos juegos es Red Dead Redemption, un videojuego inspirado en el salvaje viejo oeste y con dinámica de juego parecida a los GTA.

Red Dead Redemption llegó a Xbox One (Gameplay Video)

red dead redemption xbox one

Red Dead Redemption fue lanzado en el 2010 para las consolas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation 3. La ambientación del juego es en el viejo oeste, y el mapa es de mundo abierto; podemos completar misiones y explorar con libertad.

América, 1911. El salvaje oeste está muriendo. Cuando unos agentes federales amenazan a su familia, el ex bandido John Marston se ve obligado a tomar las armas de nuevo y cazar a una banda de criminales a los que una vez llamó amigos.

Ahora los usuarios de Xbox One ya pueden jugarlo también en su consola. Si tienen el juego de Xbox 360, lo podrán descargar gratis en su nueva edición para Xbox One. Si aun no lo tienes, puedes comprar el juego Red Dead Redemption desde la Xbox Store por tan solo $10.49; incluye todos los DLC’s (contenido descargable) Gratis.

Mira un video de sobre 16 minutos de gameplay del juego corriendo en Xbox One.

Enlace del juego en la Xbox Store

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario