Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Juegos / Pokémon Go: ¿Problemas de GPS? Consejos y trucos para resolverlos

Pokémon Go: ¿Problemas de GPS? Consejos y trucos para resolverlos

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada muy emocionante, pero al igual que la mayoría de demás juegos, en sus versiones iniciales suelen contener bastantes bugs.

Es perfectamente normal que la primera versión de un nuevo juego dé este tipo de problemas y en este caso hemos visto multitud de problemas en Pokémon Go desde su lanzamiento. En esta ocasión nos vamos a centrar exclusivamente en los problemas de Pokémon Go con el GPS.

Una gran cantidad de usuarios han reportado problemas con el GPS al jugar a este nuevo juego. Pues bien, como ya hemos dicho, es perfectamente normal que nuevo juego cuente con problemas de este tipo y no es algo que vaya a continuar en el tiempo. Aún así os traemos una serie de consejos y trucos que os ayudarán a jugar y a capturar Pokémon incluso con estos problemas.

En Pokémon Go son muchos los jugadores que informan de que las ubicaciones GPS son inexactas o no funciona. Hay que decir que estos dependen gran medida del dispositivo que se esté utilizando y también de la intensidad de la señal y la recepción. Por tanto, asegúrate que el modo de alta precisión está activado y que estás jugando en un lugar en donde no estés rodeado de árboles, edificios grandes o un puente que pueden obstaculizar la señal de GPS.

pokemon go problemas gps

En el caso de que estés experimentando problemas de mala señal de GPS a pesar de haber hecho lo del anterior párrafo, puedes aumentar la señal en Pokémon Go descargando GPS Booster. Se trata simplemente de una aplicación de la Store que optimiza la eficiencia del GPS. Hay otra aplicación llamada GPS Essentials que también puede ayudar a diagnosticar problemas relacionados con el GPS. Permite saber si tu señal GPS es débil o fuerte, o si no te puedes conectar con suficientes satélites.

El GPS Status & Toolbox también ayudará a calibrar la brújula del teléfono para una mayor precisión. Tienes una herramienta que es como una brújula de verdad que marca el norte magnético. También incluye una herramienta de nivelación, etc. Ayuda a mantener la señal de GPS rápida a través de A-GPS para conseguir señales más rápidas, así que también deberás asegurarte de tener una conexión rápida a Internet 3G/4G. Cuanto más rápida sea la conexión a Internet, más fuerte será la señal GPS.

Si estos sencillos tips te han ayudado a solucionar los problemas con el GPS te agradeceríamos que compartieras el post.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

psn hackeado ourmine playstation

PSN hackeado: La nueva víctima de los hackers OurMine

Primero fue HBO y ahora es PlayStation la nueva víctima del grupo de hackers OurMine. …

3 comentarios

  1. hola, tengo un wiko wax y en pokemon go me sale un cartelito no se ha podido detectar la ubicacion. he leido que en ubicacion hay que ponerlo en modo alta precision, por favor me podrian ayudar a decirme en ubicacion solo me sale si premitir o no y ya esta activado

  2. Yo solucioné mis problemas de conexión con el GPS con la app “GPS TOTAL RUN”, desde el MENÚ-CONFIGURACION-GPS, tienes dos ítems: “Borra datos A-GPS” y “Obtener datos A-GPS” que te servirán para que tu dispositivo capture mucho más rápidamente tus coordenadas GPS

Deja un comentario