sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Note7: Anuncio oficial el 2 de agosto

Samsung Galaxy Note7: Anuncio oficial el 2 de agosto

La empresa surcoreana Samsung acaba de emitir un comunicado oficial en donde informa que el próximo 2 de agosto presentarán el nuevo Galaxy Note7.

Ya es oficial, Samsung ha confirmado que el próximo Galaxy Note no se llamará Galaxy Note 6 (Note6), sino Galaxy Note 7 (Note7).

Samsung Galaxy Note7: Anuncio oficial el 2 de agosto

galaxy note7

El evento del anuncio oficial del Galaxy Note7 se celebrará el 2 de agosto del 2016, desde la ciudad de Nueva York  a las 11:00 a.m. (hora EDT) en el evento 7 Unpacked 2016.

Tal y como se rumoreaba, Samsung argumenta que decidió nombrar este nuevo Galaxy Note como Note 7, para que esté en sincronía y como un complemento de la línea de los smartphones Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge; y para evitar confusión entre los consumidores.

Una de las novedades que Samsung destaca de su nuevo Galaxy Note 7, es la incorporación del S Pen y una pantalla más grande.

Si no puedes esperar al 2 de agosto, a continuación te mostramos la imágenes render en alta calidad que el reconocido ‘leaker’ (filtrador de noticias) Evan Blass compartió del Samsung Galaxy Note7:

galaxynote7-renders

Dentro de algunas semanas tendremos todas las especificaciones técnicas oficiales del Samsung Galaxy Note7 en el evento 7 Unpacked 2016.

Via: Samsung News Room

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario