Viernes , Abril 28 2017
Inicio / Juegos / Descargar Pokémon GO APK 0.29.2 (última versión lanzada oficialmente en Alemania)

Descargar Pokémon GO APK 0.29.2 (última versión lanzada oficialmente en Alemania)

Acabamos de recibir una información que indica que la versión 0.29.2 de Pokémon GO ya está disponible y es compatible también con procesadores x86 de Intel, por lo que los propietarios de teléfonos ASUS ZenFone ya pueden jugar a Pokémon GO.

Además, esta versión que ha sido lanzada en Alemania también es compatible con otros dispositivos que hasta ahora no estaban soportados, entre ellos el Nexus 5X y concretamente con Android 7.0 N ya que hasta el momento Pokémon GO solamente era compatible con dispositivos que iban desde Android 4.4 KitKat hasta Android 6.0 Marshmallow. Así por tanto, la versión 0.29.2 es la última versión del juego e incluye mejoras y correcciones que hasta el momento no estaban disponibles.

descargar pokemon go ultima version

Otra noticia importante es que todos aquellos que vivan en Alemania ahora pueden descargar oficialmente de Google Play Store el juego de Niantic. Desconocemos cuando llegará a países hispanohablantes como Costa Rica, España, Argentina, México, Perú o Ecuador, pero está claro que ya falta menos. Desconocemos el motivo por el cual Niantic ha decidido que Alemania fuese su nuevo campo de pruebas, por con una población de 81 millones de personas, estamos seguro de que habrán afinado sus servidores para evitar problemas.

Por tanto, si eres de los afortunados que vive en uno de los países elegidos como Estados Unidos, Alemania, Australia o Nueva Zelanda podrás descargar la versión oficial 0.29.2 directamente desde Play Store. Pero si eres un impaciente que vive en otro de esos muchos países que todavía no han recibido el juego oficialmente en su Play Store local, a través de este enlace puedes descargar Pokémon GO 0.29.2 (última versión) directamente. Y no te preocupes por el malware, ya que esta versión es totalmente segura, se trata de una copia espejo realizada por los compañeros de Android Police.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

google pixel xl android 7.1.2 nougat

Verizon actualiza Google Pixel y Pixel XL a Android 7.1.2

Ya es oficial… la nueva actualización de software para los teléfonos Google Pixel y Google …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *