Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Móviles / iPhone 7: Fecha de lanzamiento, precio, características y rumores del iPhone 7 transparente

iPhone 7: Fecha de lanzamiento, precio, características y rumores del iPhone 7 transparente

Los rumores del iPhone 7 llevan bastante tiempo dando que hablar. No pasa un día en el que alguna información no salga aportando un nuevo dato o característica del nuevo iPhone de Apple. El gigante tecnológico asentado en Cupertino no ha soltado prenda sobre su nuevo iPhone 7 para evitar que sea revelado antes del anuncio oficial, algo que si ocurrió recientemente con su antecesor iPhone 6s.

A pesar de que el proceso de producción en esta ocasión ha sido mirado con lupa para evitar que los rumores sobre fecha de lanzamiento, precio, imágenes o vídeos del iPhone 7 salgan a la luz antes de tiempo, lo cierto es que en el mundo actual es muy difícil guardar un secreto así durante mucho tiempo. Y a pesar de que la mayor parte de rumores no se pueden verificar ya que provienen de fuentes no comprobadas, algunos son coincidentes entre sí. A continuación haremos un resumen sobre estas noticias.

El rumor más importante y el principal hasta la fecha llegó gracias a la red social china Weibo en forma de imágenes filtradas del próximo iPhone 7. Hay que admitir que estas imágenes filtradas muestran un smartphone precioso. A pesar de ello no encontramos ninguna diferencia drástica entre esta foto del iPhone 7 y cualquier otra del iPhone 6S, con lo que aquellos que esperaban un cambio radical podrán sentirse decepcionados.

iPhone 7

iPhone 7 fotos

Siguiendo con el aspecto del chasis, ha habido rumores que apuntaban a un iPhone 7 transparente y hasta el momento ninguno de los rumores que ha salido a la luz ha evidenciado que Apple vaya a lanzar oficialmente algo de este estilo, por lo que las personas que contaban con esta característica tendrán que seguir esperando.

La siguiente característica técnica nos ha llegado en forma de sorpresa, ya que según un rumor el iPhone 7 carece de puerto de conexión estándar de jack de 3.5 mm, que no es otra cosa que ese vetusto puerto en el cual conectamos los auriculares y que es estándar a prácticamente todos los productos que poseen altavoces hoy en día. Esta decisión ha sido muy criticada por expertos de la industria y fans, pero si tenemos en cuenta que Apple siempre se ha caracterizado por traernos las últimas innovaciones que en un principio nos parecen hasta demasiado extravagantes y poco después se convierten en un estándar para la industria, quizás deberíamos ser más precavidos.

La batería siempre ha sido un gran problema para los usuarios de Apple. Incluso los iPhone 5S ofrecen una batería de capacidad de solamente 1715 mAh. Aunque también es cierto que en Apple siempre se han caracterizado por optimizar al máximo la batería del iPhone en relación al software, aún así una buena batería siempre es bienvenida. Teniendo lo anterior en cuenta, el famoso leakster, OnLeaks, ha afirmado que el iPhone 7 vendrá con una batería de 1960 mAh, que cuenta con un 14% más de capacidad que la que tiene el iPhone 6S. Sin embargo, hay que tomarse la noticia con cautela, ya que incluso el propio OnLeaks ha afirmado que la información no es fiable al 100%.

Otro aspecto importante para miles de fans de Apple es el precio del iPhone 7. Según las últimas informaciones habrá tres variantes en cuanto a almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB y 256 GB. Se espera que el ordenamiento de precios vaya desde los 700 dólares de la versión de 32 GB hasta los más de 1000 dólares de la variante con mayor capacidad de almacenamiento interno.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPhone 7, todo apunta a que será anunciado durante el mes de septiembre junto con el iPhone 7 Pro y el iPhone 7 Plus. Por tanto, es de esperar que no tengamos que esperar mucho más para el lanzamiento mundial.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

wordpress para android

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

Si tienes una página en WordPress.com o eres dueño de tu propio dominio web y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *