jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Juegos / Pokemon Go: T-Mobile regala data y viajes con Lyft

Pokemon Go: T-Mobile regala data y viajes con Lyft

La empresa de telefonía celular T-Mobile acaba de lanzar tremenda bomba… un notición para sus clientes y fans de Pokemon. El próximo 19 de julio los suscriptores de T-Mobile podrán jugar Pokemon Go en sus teléfonos, sin cargos por la data utilizada para esta tarea.

Además de otros beneficios relacionados a esta revolucionaria app de realidad aumentada, y que detallaremos ahora.

pokemon go tmobile

Pokemon Go: T-Mobile regala data y viajes con Lyft

T-Mobile tiene un programa llamado T-Mobile Tuesdays en donde los usuarios suscritos pueden reclamar ofertas promocionales. El martes próximo los suscriptores podrán reclamar estos nuevo beneficios:

  • – Gratis, data ilimitada en Pokemon Go; durante un año completo no se contará la data utilizada para este juego como parte de tu plan de data.
  • – Viajes gratis con Lyft (servicio de taxis similar a Uber), hasta $15 para que puedas llegar a PokéStop (poke paradas) o Poke Gym (poke gimnasios).
  • – Gratis postre, Frosty de Wendy’s.
  • – 50% de descuentos en accesorios seleccionados – incluyendo paquetes portables de baterías y cargadores desde las tiendas T-Mobile(muy útil, ya que el juego Pokemon Go gasta la carga de tu teléfono).

Esta promoción finaliza en agosto del 2017. Para reclamar esta promoción, debes ser cliente de T-Mobile, y descargar la app T-Mobile Tuesdays.

Además se regalarán a 250 personas $100 en PokéCoins, y otras 5 personas podrán ganar viajes de cazería Pokémon Go a cualquier parte de los Estados Unidos de América; para esa persona y un invitado.

Esta es una excelente noticias para los clientes de T-Mobile… y los futuros clientes, que seguramente se suscribirán ahora.

Descarga T-Mobile Tuesdays App para Android

Descarga T-Mobile Tuesdays App para iOS

Descarga Pokemon GO App para Android

Descarga Pokemon GO App para iOS

Web Oficial; T-Mobile

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario