Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Juegos / Pokemon Go: T-Mobile regala data y viajes con Lyft

Pokemon Go: T-Mobile regala data y viajes con Lyft

La empresa de telefonía celular T-Mobile acaba de lanzar tremenda bomba… un notición para sus clientes y fans de Pokemon. El próximo 19 de julio los suscriptores de T-Mobile podrán jugar Pokemon Go en sus teléfonos, sin cargos por la data utilizada para esta tarea.

Además de otros beneficios relacionados a esta revolucionaria app de realidad aumentada, y que detallaremos ahora.

pokemon go tmobile

Pokemon Go: T-Mobile regala data y viajes con Lyft

T-Mobile tiene un programa llamado T-Mobile Tuesdays en donde los usuarios suscritos pueden reclamar ofertas promocionales. El martes próximo los suscriptores podrán reclamar estos nuevo beneficios:

  • – Gratis, data ilimitada en Pokemon Go; durante un año completo no se contará la data utilizada para este juego como parte de tu plan de data.
  • – Viajes gratis con Lyft (servicio de taxis similar a Uber), hasta $15 para que puedas llegar a PokéStop (poke paradas) o Poke Gym (poke gimnasios).
  • – Gratis postre, Frosty de Wendy’s.
  • – 50% de descuentos en accesorios seleccionados – incluyendo paquetes portables de baterías y cargadores desde las tiendas T-Mobile(muy útil, ya que el juego Pokemon Go gasta la carga de tu teléfono).

Esta promoción finaliza en agosto del 2017. Para reclamar esta promoción, debes ser cliente de T-Mobile, y descargar la app T-Mobile Tuesdays.

Además se regalarán a 250 personas $100 en PokéCoins, y otras 5 personas podrán ganar viajes de cazería Pokémon Go a cualquier parte de los Estados Unidos de América; para esa persona y un invitado.

Esta es una excelente noticias para los clientes de T-Mobile… y los futuros clientes, que seguramente se suscribirán ahora.

Descarga T-Mobile Tuesdays App para Android

Descarga T-Mobile Tuesdays App para iOS

Descarga Pokemon GO App para Android

Descarga Pokemon GO App para iOS

Web Oficial; T-Mobile

Comprueba también

android oreo oficial

Android Oreo presentado oficialmente: Video y especificaciones

Google finalmente confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces… el nombre oficial …

Deja un comentario