martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Galaxy S8: Características, precio, fecha de lanzamiento, cámara y pantalla 4K

Galaxy S8: Características, precio, fecha de lanzamiento, cámara y pantalla 4K

Estamos a mediados de año y eso significa que la resta menos para el lanzamiento del Galaxy Note 7, que el Galaxy S7 & S7 Edge ya no es un recién llegado y que el Galaxy S8 que lo reemplaza ya está en un proceso maduro de fabricación en el cuartel general de Samsung.

Por tanto, y cuando el S7 y S7 Edge todavía cuentan con 6 meses de edad, la gente ya empieza a hablar de sus sustitutos. Y es que incluso en los celulares de última tecnología, la vorágine con la que discurre el mundo tecnológico acaba atrapándolos y creando en los usuarios necesidades que en realidad no existen. Pero en fin, este tema es otra historia diferente.

samsung galaxy s8

A continuación os ofrecemos los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S8

Podéis echarle un vistazo a algunos de los rumores que ha aparecido en torno a la próxima estrella de Samsung, que probablemente recibirá el nombre Samsung Galaxy S8.

Samsung se mantendrá fiel a la calidad de los diseños de gama alta que han tenido el Galaxy S6 y Galaxy S7, aún así parece que el Samsung Galaxy S8 podría tener una pantalla curva a ambos lados, con lo que la única diferencia presente entre Samsung Galaxy S8 y S8 Edge estaría en el tamaño. Esto seguramente mataría las pantallas planas en la línea de buques insignia de Samsung.

Lo que parece claro es que Samsung va a seguir utilizando su aplaudida tecnología de pantalla curva en al menos el Galaxy S8 Edge, ya el hecho de que el modelo normal abandone la pantalla plana es algo más difícil.

Más interesante todavía, algunas noticias apuntan a que Samsung podrían utilizar su tecnología de pantalla flexible en este nuevo terminal. Lo cierto es que sobre esta tecnología de la posible pantalla flexible se han hecho eco multitud de medios, pero a nosotros nos parece algo raro que Samsung vaya a implementarla, eso sí, la tecnología está desarrollada desde hace tiempo por parte de Samsung.

El Samsung Galaxy S8 podría contar con tres cámaras (dos de ellas en la parte posterior)

El rumor de la doble cámara trasera que también ha aparecido relacionado con el iPhone de Apple se traslada ahora a Samsung. La idea de utilizar las dos cámaras ya ha sido puesta en práctica por LG, Huawei y HTC de formas diferentes.

Puede que parezca innecesario, sobretodo porque la cámara trasera actual del Samsung Galaxy S7 es una de las mejores que hayamos visto montar a un celular, pero una configuración de doble cámara mejoraría todavía más las fotografías, ya que permitiría dotar de mayores detalles a una imagen: dos sensores serían capaces de transmitir el doble de información.

No parece que sea un estándar que Samsung vaya a adoptar en un futuro, pero una configuración de doble cámara podría ser usada perfectamente en el siguiente Galaxy S8 sorprender todavía más a propios y extraños igual que la cámara de este año que mejoró a la del S6 que ya no era una mala cámara. De todos modos, no ha sido confirmado y se trata simplemente de un rumor mas.

Samsung quiere que su S8 cuente con una pantalla de 8.3 millones de píxeles

La información de la que ahora os hablamos apareció al mismo tiempo que la de la doble cámara trasera y nos habla de una posible pantalla de resolución 4K para el Galaxy S8. Esta es una resolución que pocas veces vemos en un dispositivo debido a que la pantalla de un teléfono móvil no necesita de una resolución tan grande. Sin embargo, Sony ya tiene un teléfono con resolución 4K en el mercado y para Gear VR sería una buena idea, ya que lo que hace es dividir la pantalla en dos mitades y por tanto la resolución por pantalla partida es menor.

 

Fecha de lanzamiento y precio según lo previsto

Por ahora no han salido rumores sobre la fecha de lanzamiento, lo cual quiere decir que seguramente la presentación discurrirá poco antes del Mobile World Congress y el lanzamiento mundial vendrá pocas semanas después, en cuanto al precio tampoco se esperan demasiadas variaciones con respecto a la anterior generación, si acaso un pequeño incremento en el caso de que el móvil no sea tan continuista en su diseño como lo fue el Galaxy S7.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario