viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Juegos / Mejores celulares para Pokémon Go: Redmi Note 3, Redmi 3 Pro, iPhone 6S Plus, Huawei Mate 8 y Galaxy S7 Edge

Mejores celulares para Pokémon Go: Redmi Note 3, Redmi 3 Pro, iPhone 6S Plus, Huawei Mate 8 y Galaxy S7 Edge

Si te estás volviendo loco con tu celular para jugar a Pokémon Go en estos momentos que la aplicación ya está disponible oficialmente en países como Estados Unidos, Australia, Alemania, Nueva Zelanda y España, no te preocupes, aquí te traemos una guía con los mejores móviles para disfrutar del juego.

No es ningún secreto que el juego es un asesino de batería debido a que utiliza multitud de recursos del teléfono celular (pantalla, procesador, gráfica, GPS y conexión a Internet). Si estás buscando un smartphone con una gran duración de batería aquí tenemos algunos que podrán servirte.

Xiaomi Redmi Note 3

xiaomi redmi note 3

Esta versión actualizada del Xiaomi Redmi Note 3 cuenta con la misma pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno al igual que el Note 3, pero se diferencia en que cuenta con un potente chipset Snapdrago 650 en su interior y una enorme batería de 4000 mAh. En otras palabras, que con ella no tendrás problemas ni necesidad de llevar encima una Powerbank o una batería extra en el bolsillo y podrás jugar durante muchas horas a Pokémon Go.

Como celular también es una excelente opción, ya que cuenta con escáner digital de huellas en la parte trasera, cámara delantera de 5 megapíxeles y cámara trasera de 16.

 

 

Xiaomi Redmi 3 Pro

xiaomi redmi 3 pro

Xiaomi está entregando al mercado teléfonos de gran calidad, y el Xiaomi Redmi 3 Pro es uno de ellos, ya que se trata de un smartphone de bajo precio con un chip de gama media y una buena pantalla que cuenta con una batería de gran capacidad.

 

 

El Xiaomi Redmi 3 Pro incorpora una batería de 4100 mAh, el chipset Snapdragon 616 y 3 GB de RAM, además cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y la resolución HD que es la ideal para jugar a Pokémon Go, dispone de lector de huella digital y cámaras trasera y delantera de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

El precio del Redmi Note 3 Pro tampoco será un problema.

iPhone 6S Plus

iphone 6s plus

 

Puede que no sea el rey de las tablets en cuanto a duración de batería, pero si que es la estrella de Apple y el rendimiento de la batería no defrauda ya que es relativamente grande para lo que Apple suele equipar, cuenta con una capacidad de 2750 mAh.

Por tanto, este celular se las arregla para tener una duración de batería mayor que la del iPhone 6S que tiene una batería de sólo 1715 mAh. En otras palabras, que con el iPhone 6S Plus podrás disfrutar de unas cuantas horas de Pokémon Go.

Hay que añadirle una cámara trasera de 12 megapíxeles de primera calidad y una solvente cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal, su procesador es de lo más rápido que podemos encontrar en el mercado y su pantalla de 5.5 pulgadas nos permitirá disfrutar de todos los detalles de Pokémon Go que por otro lado no es un juego exigente en este sentido.

Huawei Mate 8

huawei mate 8

Otro teléfono de fabricación china y basado en Android al que podemos sacarle un gran partido ya que cuenta con una batería de 4000 mAh que nos augura horas y horas de diversión con Pokémon Go.

 

El teléfono ofrece una pantalla Full HD de 6 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable, todo ello gestionado por el potente chipset Kirin 950 de última generación. La enorme capacidad de la batería nos permitirá disfrutar del juego durante un tiempo considerable.

Otras características notables de este teléfono son el sensor de huellas digitales de la parte trasera, la cámara delantera de 8 megapíxeles y la trasera de 16 que ofrecen un rendimiento de gama media/alta.

Samsung Galaxy S7 Edge

samsung galaxy s7 edge

 

A pesar de tener uno de los precios más altos que se puede pagar por un celular, el Samsung Galaxy S7 Edge ha conseguido pulir todos los detalles que en la versión anterior estaban a medio gas.

Dispone del poderosísimo chipset Exynos 8890/Snapdragon 820 en función del modelo, 4 GB de RAM y una fantástica cámara trasera de 12 megapíxeles que gracias a su apertura f/1.7, pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles consigue resultados excelentes.

Pero lo más importante aquí es su batería, y el Galaxy S7 Edge se las arregla para incluir una unidad con 3600 mAh de capacidad en un conjunto resistente al agua. Aunque cuenta con un hardware potente y que consume bastantes recurosos, su batería debería servir para disfrutar del Pokémon Go durante toda una jornada sin problemas.

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Un comentario

  1. Yo tengo el xiaomi redmi note 3 pro. Cuando salen los pokemon la cámara no aprende. Que puede ser? Si tiene giroscopio.

Deja un comentario